[Incursión] Quedada DESTINY en PS3

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola a todos chicos, abro este tema para personas que estén interesadas en que formemos un grupo de 6 personas y poder completar de la mejor manera posible la misión de INCURSIÓN del videojuego DESTINY en la plataforma PLAYSTATION 3.


REQUISITOS:
- Jugador de Playstation 3.
- Mínimo nivel 26.
- Clase mejorada al máximo (No importa que clase seas).
- Usar arma principal exótica o leyenda.
- Disponer de Fusil de fusión.
- Disponer de Lanzacohetes.
- Micrófono
PROCEDIMIENTO:
- Mantener dos jugadores en cada plataforma.
- Guardar el SUPER PODER cuando el petroniano este muy cerca de pisar la plataforma.
- Eliminar SIEMPRE PRIMERO al Petroniano e impedir que toque la plataforma.
- Eliminar al Petroniano con el fusil de fusión con tu compañero correspondiente.
- Cuando se esté formando el pilar, hacer uso de lanzacohetes y super poderes para facilitar su creación cuanto antes.
JUGADORES:
- djraymusic - Titan - Nivel 28 - ID: DjRayOne
- georgealucard84 - Nivel 26 - ID: georgealucard84
- kanelu - Titan - Nivel 27 - ID: kanelu
- AnDrEiToR - Titan - Nivel 23 - ID: andreitor
- josefarinas1984 - Hechiero - Nivel 27 - ID: josefarinas1984
Interesados, escribir a través de este hilo y vamos gestionando la quedada. Gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Bueno me suscribo y me uno al clan, soy nivel 23 hasta ahora y creo alcanzar el 26 dentro de poco. tengo todo lo que piden en cuanto a armas, microfono y demas.

saludos.
Genial compañero, te apunto y como todo, avísame cuando hayas llegado al nivel 26, que se llega fácil, ya que solamente es comprar armaduras legendarias.
 

AnDrEiToR

andres
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, me gustaría formar parte de esa quedada soy titan lvl 23 pero no tardare mucho en llegar al 26 (creo )
Creo que cumplo todos los requisitos menos el lvl....mi id de ps3 es andreitor ...agregarme cuando tengas tiempo....gracias y saludos Guardian...
 
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente,podéis contar conmigo para las incursiones soy nivel 26 y cumplo los demás requisitos.un saludo mi ID es sancasillas25
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
2 cosas 1 en nada sere lvl 26 aun me fallta pero a lo mucho 1 semana y lo tengo, como haces pa que os funcione el micro ami no me funciona me sale que esta pero nadie me oye, gracias de antemano. cuando sea 26 ya volvere a postear
 

AnDrEiToR

andres
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, me gustaría formar parte de esa quedada soy titan lvl 23 pero no tardare mucho en llegar al 26 (creo )
Creo que cumplo todos los requisitos menos el lvl....mi id de ps3 es andreitor ...agregarme cuando tengas tiempo....gracias y saludos Guardian...

ya estoy en lvl 25 y cogiendo buen equipo
dentro de muy poco estare listo .....avisame para la quedada
--- [ Añadido ] -----
¿Qué clase eres?
solo se te escucha si estas dentro de una patrulla....
 
Última edición:

El Fetu salvaje

FETUCCINIS2
Unido
septiembre 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola quisiera hace la incursión tengo todo excepto la arma principal leyenda o excepcional nivel 27 casi 28 armadura leyenda y excepcional(clase titan defensor)
 

novo24

novo24
Unido
abril 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
buenas mi id es novo24 y estoy buscando clan y gente para los tofos de incursión y asalto. Agregade y hablamos soy lvl 28 de titan con armas atope
 
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, estoy interesado en intentar la raid.
Mi id es meirocity, soy hechicero de nivel 27, y cumplo todos los requisitos.
 

AnDrEiToR

andres
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola ya estoy en nivel 28 armas excepcionales y de leyenda armaduras a tope muy cerca del lvl 29
Tengo el titan tanto defensor como asaltante a tope ....asi que ya estoy listo y dispuesto para intentar la raid....espero que la hagamos ya estoy impaciente por superar la prueba.asi que djraymusic ponte las pilas y organiza esto ;)
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
bueno como va este foro, toca cuadrar horarios, ya he pasado varias raids o incursiones y como muchos sabran hay que contar con suerte para obtener todas las partes de armadura para subir a lv 30.

saludos a todos.
 

tona03

y64r2q
Unido
noviembre 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria formar parte del clan soy nvl 28 hechicero tengo todos los requisitos mi id es: y64r2q
 
Superior