[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Raid - Vault of glass


Pues eso, como varios usuarios queremos intentarlo e decidido crear este post, para así reunirnos, ademas dejare un link para que los que quieran se puedan unir a mi clan, ya que hay un trofeo de hacer la raid siendo todos del clan etc.

Lo mínimo pienso yo, seria ser nivel 26 en adelante, y lo ideal seria tener una buena variación de clases....lo perfecto en mi cabeza seria:
2 titanes - 3 hechiceros y 1 cazador, pero seguramente eso no suceda :banano:

Bueno el link en cuestión para unirse al clan en PS4:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/263862

Pasos a seguir para activar el grupo como clan:

(Para que os cuente como clan, tenéis que activarlo en una opción al uniros y ya os saldrá debajo de vuestro nick dentro del juego, os dejo un vídeo dentro del spoiler para que nadie se pierda en el procedimiento que es algo lioso esto :jeje:)



Raid: principal

General Radec - Cazador 30 - Titan 30 - Hechicero 30
PSN ID: Monkey_Dii_Luffy

Cuervos oscuros - Titan 30 - Cazador 27 - Hechicero 27
PSN ID: Burguillos_show_
isilopez - Hechicero 30
PSN ID: isilopez
gfkarabanchel - Titan 30
PSN ID: gfkarabanchel
IRoyxX - Cazador 30 - Titan 30 - Hechicero 30
PSN ID: i2oyxX

TNKEEPER - Titan 30
PSN ID: TNKEEPER

Todo el mundo es bienvenido al clan, si alguien esta viendo este post es porque antes era abierto a todo el mundo, y hoy por hoy esta actualizado a solo raidear los de la 1º raid, para poder crear futuras raids entre miembros del clan, crear vuestros propios post de quedadas aquí en "Laps3" o en los foros del clan de "Bungie" :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Aver si fueramos mas gente pronto y podemos poner una hora para reunirnos mejor
PD: pon la id de la gente para que se puedan agregar
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Voy poniendo la ID de los que somos ya que no ponemos pegas, pero si cuando se una mas gente no quiere que aparezca su ID que me lo diga sin problema ;D

Que no a todo el mundo le gusta que todos la vean jeje.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
se quereis los que ya vamos siendo miembros nos reunimos esta noche y hacemos unos tanteillos aver como vamos, aunque no sea la raid podemos ir sacando algunos trofeos de clan y escuadra
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo me apunto pero empezadla el martes que ya se resetea, y yo esta semana ya la he completado. Os podre guiar durante tods la raid...

Pero antes os recomiendo:

-Todos al 27 minimo
-Un rifle de fusion

La raid tomara alrededor de 6-7 horas
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo me apunto pero empezadla el martes que ya se resetea, y yo esta semana ya la he completado. Os podre guiar durante tods la raid...

Pero antes os recomiendo:

-Todos al 27 minimo
-Un rifle de fusion

La raid tomara alrededor de 6-7 horas
Es otra cosa que nesesitabamos alguien que se la conozca por que de otra manera dudo que lo consigamos, yo tengo el 27 a punto de caramelo...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo me apunto pero empezadla el martes que ya se resetea, y yo esta semana ya la he completado. Os podre guiar durante tods la raid...

Pero antes os recomiendo:

-Todos al 27 minimo
-Un rifle de fusion

La raid tomara alrededor de 6-7 horas
¿Si te apuntas podrías decir nivel y clase plz para ponerlo en el post?

Yo llevo en el 26 desde hace bastante, y aun me falta mucho para el 27 xD, tengo 2000 de grimorio ;D
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
acordaros de pasaros por la pagina de bungie y registraros en el clan y poneros como clan activo (sabreis si estas en el clan si aparece debajo de vuestro nombre) de este modo no saltaran tambien los trofeos de clan
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Cerenduil Te comento has sido por 4 minutos mas o menos el ultimo en querer unirse y ya somos 6, si es que nadie se echa para atrás, te lo comento por si te sigue interesando estar dentro del clan, se intentara rotar, para la próxima semana si hace falta te dejo yo mi hueco y así cada semana que le demos vamos rotando entre todos, es lo que hacia en el WoW con mis Raids.

Yo te acepto igualmente en el clan y para lo que sea me lo comentas por aquí no por el otro post jeje
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
¿Si te apuntas podrías decir nivel y clase plz para ponerlo en el post?

Yo llevo en el 26 desde hace bastante, y aun me falta mucho para el 27 xD, tengo 2000 de grimorio ;D
Titan 28

Os recomiendo que mejoreis las armas tambien.. el nivel se sube rapido cuando mejorais las armaduras.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
me gustaria unirme , soy cazador lv 26 ( un poco falta para el 27 )
Te comento lo mismo que a @Cerenduil, ya somos 6 jugadores para la raid primaria, al ser 2 de mas entraríais en la siguiente semana después de que nosotros raideasemos esta que viene, en el hueco de otros 2 que ya hubiéramos estado, y así cada semana vamos rotando todos, eso al menos hasta que haya 4 jugadores mas y se pueda hacer otra raid aparte, es decir 2 raids.

Si envías petición para unirte al clan eres bienvenido, para raidear, asaltos, pvp etc :jeje:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Suerte chavales, a ver si me pongo al día y me puedo apuntar para la siguiente (de la siguiente de la siguiente... xD)
 
Superior