Los ayudo en minecraft

Damian9669

Damian9669
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Hola a todos,pues solo para decirles q tiene poco platine el minecraft y si gustan puedo ayudarles a sacar la mayoría de los trofeos en minecraft en ps4,les dejo mi id para q me agreguen, ID: Damian9669 Saludos........... oO si lo prefieren ayudarles en sus mundos, el punto es q ay q divertirse.


 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola a todos,pues solo para decirles q tiene poco platine el minecraft y si gustan puedo ayudarles a sacar la mayoría de los trofeos en minecraft en ps4,les dejo mi id para q me agreguen, ID: Damian9669 Saludos........... oO si lo prefieren ayudarles en sus mundos, el punto es q ay q divertirse.


holaa puede que venga tarde pero te vendria bien echarme un cable ^^
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
ayuda

hola buenas, yo necesito ayuda con los trofeos de el final y para matar al dragon.

si puedes me vendría bien si tuvieras el portal creado y también si has matado al dragon.

gracias de antemano

un saludo
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
hola buenas, yo necesito ayuda con los trofeos de el final y para matar al dragon.

si puedes me vendría bien si tuvieras el portal creado y también si has matado al dragon.

gracias de antemano

un saludo
yo ya hice los dos agregame y de paso me ayudas con el trofeo q es de tirar un diamante enfrente a otro jugador mi id es nahuelsbm
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
esta noche estarás conectado? sobre las 10 porras

mi usuario es jjpg08.

ese también me falta a mi por lo demás los tengo todos salvo el de matar al esqueleto desde 50m
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
esta noche estarás conectado? sobre las 10 porras

mi usuario es jjpg08.

ese también me falta a mi por lo demás los tengo todos salvo el de matar al esqueleto desde 50m
ahi te agrego y arreglamos, x el tema del horario me tenes q decir de donde sos para ver la diferencia horaria
 
Última edición:
Superior