Trofeo Respeto Absoluto - Mortal Kombat

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
***Solo gente seria, respetuosa y responsable por favor***

Bueno, que tal gamers y si es que no les gusta ese apodo viciados, etc.

No soy de los que paran mucho tiempo cazando trofeos ni nada por el estilo, solo me gustan sacarme platinos de juegos que verdaderamente me han gustado, y útlimamente al descargar Mortal Kombat para calmar el hype por el nuevo Mortal Kombat de PS4 me entraron ganas de conseguir el Platino, pero vi que había un trofeo donde tenías que estar una gran cantidad de tiempo con cada personaje así que pense dejarlo de lado, pero después dije que no importa porque me lo puedo sacar en un par de años, no hay prisa. Pero en lo que si habría algo de prisa sería en los trofeos online ya que ahora mismo no hay mucha gente y estos trofeos son muy difíciles y tardan mucho, así que quiero hacer una quedada, supongo que muchos habrán renunciado al Platino por este trofeo así que caulquiera que se quiera unir es bienvenido, eso sí, solo se podrían aceptar un máximo de 8 jugadores.

Primero entre todos los que nos unamos haríamos los demás trofeos online, pero una vez estemos completos nos centraremos en el trofeo Respeto Absoluto, y para no complicar las cosas lo mejor sería que se pusieran de acuerdo en parejas de 2 para hacer los trofeos restantes otros días.

El competidor: También se puede hacer offline, pero igualmente lo sacaríamos mientras vamos sacando los otros, solo es ganar 200 partidas online y en local con otro mando.

¡No saltes!: Fácil, tan solo se tiene que ganar una partida online sin saltar.

¡Un tipo duro!: Ganar una vez online.

¡Excepcional!: Fácil, tenemos que ganar 10 partidas igualadas seguidas, parece difícil pero ahora que no hay mucha gente siempre le damos a buscar a la vez y dejamos que cada uno gane 10 veces. También vi un truco dejado en la guía de los trofeos donde te puedes salir sin perder la racha, manteniendo el botón PS y poniendo salir del juego.

Ciber-kontendiente: Lo sacamos mientras vamos haciendo el trofeo principal del tema, solo es jugar 100 veces online.

Humillación: Conseguir una sola Flawless Victory online.

¡Yo te enseñaré respeto!: Esta ligado al trofeo principal del tema.

¡Sólo puede quedar uno!: Ganar 10 partidas en Rey de la colina, esta ligado al trofeo principal del tema.

Lanzar es de campeones: Realizar 8 lanzamientos en una partida online.

¡Tortuga!: Ganar las dos rondas con el tiempo a punto de terminar en una partida igualada en línea.

¡Todavía no he muerto!: Remonta con menos del 10% de salud en una partida igualada en línea

Pensaba hacerla solo los domingos a las 11pm (hora de España), aunque también la podríamos hacer a las 2pm, yo no tengo otro horario disponible más que a las 11 pm de lunes a viernes, pero creo que lo mejor sería hacerlo pacientemente cada domingo.

Si fueramos 8 jugadores, serían 60 puntos por cada partida que uno gane, en 42 partidas cada uno obtiene 2520 puntos (el trofeo pide 2500), en total serían unas 336 partidas, si lo hacemos rápido sin distracciones, le damos 2 min (demasiado creo, lo normal sería 1:30) a cada partida sería un total de 11 horas y 20 minutos, esto en el caso de que estemos completos, si jugamos 2 horas y media por cada domingo tardaríamos solo 6 semanas o menos, al finalizar cada quedada cada uno tendría que tener 600 puntos más.

Bueno, creo que no se me olvida nada más, mañana mencionare a las 2 personas que ya me habían pedido boostear este trofeo. Invitar a toda las personas posibles para comenzar lo más pronto con el trofeo principal.

PD: No estoy seguro de si me falta un trofeo online, ya que en la guía pone que hay 13 y solo he contado 12 incluido el trofeo principal. Si me olvido algo ponerlo por favor.

PD 2: Esto podría arruinar toda la quedada por lo menos para mi, ya que mi Internet no es muy veloz y no jugaba online porque a veces se ponía demasiado lento y creo que a veces se me desconectaba, pero con gusto ustedes podrían seguir usando este post como su punto de encuentro.
 

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
29
Karma
2
sigue habiendo gente interesada en los trofeos online agregarme mi id: Cr1st1an82
 
Superior