quedada trofeos dlc enfocado a los que requieren 10 personas

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola buenas tengan ustedes colegas estoy buscando gente para los trofeos que requieren 10 personas que son 5 vs 5 en killzone 3 los trofeos serian trio mortal muerte triple en stahl arms, redecal mata a los isa, tu la llevas espero que alla gente interesada ay 4 personas incluyendome que van x el 100 necesito 6 personas mas se puede jugar solo los fines de semana si ay gente que tenga headseth es mejor para explicarles el tema bien y como va a ser la quedada saludos espero que alla gente interesada




las personas que estan en la quedada son

white_rat
VAQueROO
arturohgarza
eskolastico


hola colegas buenas tengan ustedes este fin de semana no se sacaron muchos trofeos ya que no llego la gente y solo quedaron los que estamos en el foro 4 para ser exactos se tiene planeada otra quedada el dia sabado 8 o domingo 9 de noviembre el horario esta pendiente el fin de semana pasado fue al rededor de las 2:30 a 4:00 pm espero respuesta para ver en que horario se hace la quedada, usuarios interesados avisenme a la psn o comenten en este foro saludos

los usuarios de la quedada anterior y que si estan pendientes son:

@white_rat @lEskolastikol @ArturoHGarza @VAQueROO


si tienen contactos que ya tengan el 100 ver si pueden ayudar o que tengan kz3 con los dlc avisenles para que seamos los 10 para de 1 vez sacar esos trofeos que tanto dan de que hablar
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Cuenta conmigo hermano, agreguen a: czambrano se que tenía el juego y quizás se apunte.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola colega bien ya somos 7 incluyendote vamos a esperar que se unan 3 personas mas para los trofeos que requieren mas personas saludos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
hola colega bien ya somos 7 incluyendote vamos a esperar que se unan 3 personas mas para los trofeos que requieren mas personas saludos
Yo me comprometo a ayudar en los trofeos que se necesiten varias personas hasta que todos los del grupo lo saquen , no voy a ser canalla de irme después de sacarlos pues en Killzone 3 hay poca gente, este grupo esta muy bueno y pinta bien.

 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
La verdad creo que siendo 6 vale , no hacen falta ser 10 , a si que creo que podíamos intentarlo ya.

Saludos
hola amigo se requieren 10 personas hay que ser pacientes para que todos saquemos los trofeos de bolada y no dar mas vueltas saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo me comprometo a ayudar en los trofeos que se necesiten varias personas hasta que todos los del grupo lo saquen , no voy a ser canalla de irme después de sacarlos pues en Killzone 3 hay poca gente, este grupo esta muy bueno y pinta bien.

hola white buenas noches ya solo faltan 3 personas mas probablemente tenga mas amigos que nos puedan ayudar con 1 o 2 trofeos pero es mejor esperar gente que lo necesite si no se junta mas gente en 1 semana vamos a intentar todos saludos
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
hola amigo se requieren 10 personas hay que ser pacientes para que todos saquemos los trofeos de bolada y no dar mas vueltas saludos
--- [ Añadido ] -----


hola white buenas noches ya solo faltan 3 personas mas probablemente tenga mas amigos que nos puedan ayudar con 1 o 2 trofeos pero es mejor esperar gente que lo necesite si no se junta mas gente en 1 semana vamos a intentar todos saludos
Me parece genial, creo que con 7 sacamos los trofeos difíciles y eso es en un abrir y cerrar de ojos , lo importante es que ninguno se quede sin sacar sus trofeos , VAQueROO será que puedes postear además del trofeo que señale , cuales más necesitan de varios para boostear.

Yo del juego aún no he sacado todos los online tampoco , y de los DLC's aún me faltan 20 trofeos.

 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
hola amigo se requieren 10 personas hay que ser pacientes para que todos saquemos los trofeos de bolada y no dar mas vueltas saludos
--- [ Añadido ] -----


hola white buenas noches ya solo faltan 3 personas mas probablemente tenga mas amigos que nos puedan ayudar con 1 o 2 trofeos pero es mejor esperar gente que lo necesite si no se junta mas gente en 1 semana vamos a intentar todos saludos
Hola amigo , al final como queda la cosa , haremos algo este finde o seguimos esperando ?¿ , mañana me conectare que llevo unos dias que no he podido conectarme a ps3 ( raro en mi jaja )

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
hola amigo se requieren 10 personas hay que ser pacientes para que todos saquemos los trofeos de bolada y no dar mas vueltas saludos
--- [ Añadido ] -----


hola white buenas noches ya solo faltan 3 personas mas probablemente tenga mas amigos que nos puedan ayudar con 1 o 2 trofeos pero es mejor esperar gente que lo necesite si no se junta mas gente en 1 semana vamos a intentar todos saludos
Al final que?¿ va haber quedada ?¿

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Todos esos trofeos son en mapas que vienen con un DLC verdad? Yo tengo solo el kill zone sin los DLC y solo necesito el trofeo de jugar una partida como miembro de un peloton, si hay algo en lo que pudiera ayudarlos me serviria a mi tambien la partida, incluso me serviria jugar una partida por gusto :'D mi psn es Uchiha_Snake__

SALUDOS!
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos ya se unió otro más que tiene el dlc tenemos que hacer la Qdda ya que seamos 10 white para no hacer 2 quedadas y que después algunos no podamos conectarnos son al rededor de 3 o 4 trofeos donde se necesita gente los demás de 3 o 2 se pueden hacer por motivos de la universidad no eh podido conectarme en semana pero esperemos otros jugadores hasta que seamos 10 les pido que pongan los id de los demás que quieren entrar a la Qdda para que les agregué y les comenté por psn saludos
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
hola amigos ya se unió otro más que tiene el dlc tenemos que hacer la Qdda ya que seamos 10 white para no hacer 2 quedadas y que después algunos no podamos conectarnos son al rededor de 3 o 4 trofeos donde se necesita gente los demás de 3 o 2 se pueden hacer por motivos de la universidad no eh podido conectarme en semana pero esperemos otros jugadores hasta que seamos 10 les pido que pongan los id de los demás que quieren entrar a la Qdda para que les agregué y les comenté por psn saludos
Pon la lista de cuantos somos y de unas fechas más o menos que estés disponible, para que los demás digan si podrían o no asistir a la quedada y así acordar unos días concretos entre todos.

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
hola amigos ya se unió otro más que tiene el dlc tenemos que hacer la Qdda ya que seamos 10 white para no hacer 2 quedadas y que después algunos no podamos conectarnos son al rededor de 3 o 4 trofeos donde se necesita gente los demás de 3 o 2 se pueden hacer por motivos de la universidad no eh podido conectarme en semana pero esperemos otros jugadores hasta que seamos 10 les pido que pongan los id de los demás que quieren entrar a la Qdda para que les agregué y les comenté por psn saludos
Al final vamos ha hacer quedada este finde ?¿

Saludos.
 
Superior