[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
[FIFA 08] Champions League Original


DATOS DE LA LIGA:
NOMBRE: Champions Original
FORMA CORTA: clo
Contraseña: Se hos ha enviado a vuestro correo
Liga de amistosos:
Nombre: Champions Original 2
Forma Corta: clo2
Contraseña: clo2


BESIKTAS CAMPEON


(ELSASTRECILLO)


Quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho posible esta champion.Gracias por los momentos dedicados a jugar los partidos y dar tambien las gracias por los amigos que he sacado de esta champion.El campeon de esta champion se enfrentara al de la liga de Johnny.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.






Equipos y usuarios:
(Para enviar mp clickea el equipo del usuario al que te enfrentas)

1 Pitucosmo (pitularedo) BENFICA - 17 mamencico (ElSastrecillo) BESIKTAS
2 SNAPVICTOR1 (SNAPVICTOR1) CELTIC - 18 Weahdanyel (weahdanyel) CHELSEA
3 luismds7 (luismds7) BAYERN - 19 Sisu (sisu9) ZARAGOZA
4 VICENT1988 (VicAmo) FENERBAHCE - 20 marietin (marietin) GLASGOW RANGERS
5 busixc (spidertauro) INTER MILAN - 21 bonhamason (bonhamason) LAZIO
6 sergiotaga (sergiotaga) LIVERPOOL - 22 Bono (tinorivera) O. LYON
7 Bokata (bokata) O. MARSELLA - 23 Davibp (Davibp) MANCHESTER
8 Neste (neste) AC. MILAN - 24 BELIC (BeLiC-93) OLYMPIACOS
9 Litogol9 (litogol9) OPORTO - 25 eden_gf (eden_gf) PSV EINDHOVEN
10 Asergi43 (asergi43) REAL MADRID - 26 DEVILZEUS (killers22) ROMA
11 jika88 (jika88) ROSENBORG - 27 REDCOM_Dann SCHALKE 04
12 skywalker1991 ( skywalker1991) SEVILLA - 28 miguel_zgz_10 (miguel_zgz_10) AT. MADRID
13 Giacco (Giacco) AJAX - 29 VENCILLON_10 (migue69) S. LISBOA
14 ODIOX (odiox) JUVENTUS - 30 SERGIO (sergio_ven) STUTTGART
15 torhector2 (torhector2) VALENCIA - 31 MOREDER (MOREDER) WERDER BREMEN
16 Borja_ps3 (PSN: skizo3) ARSENAL - 32 FRANKPE (fjperez74) BARCELONA


METODO AL CUAL NOS HEMOS CEÑIDO PARA SORTEAR:
Hemos escojido esta lista de la pagina de marca con los equipos de la Champions.Se pidio a el usuario (*) que se apuntara en ese momento que elijiera un numero (+1)(+2)(+3).El escojio el +3 con lo cual empezamos a sortear a partir del tercer equipo en orden alfabetico y saltando equipos de 3 en 3.Con lo cual el sorteo es mas complicado y no beneficia a nadie.
Esperamos que esteis de acuerdo con el sorteo.
Un saludo de Moreder.
SORTEO
http://tinypic.com/fullsize.php?pic=6jdp01t&s=1&capwidth=false

BASES DE LA CHAMPIONS:
El Campeon de esta Champions se enfrentara al flamante campeon de Liga nueva generacion 2007-2008 Liderada por un gran amigo: Johnny5 (JuanMega) Al que le doy las gracias por el apoyo y le deseo lo mejor para este 2008 al el y a sus dos encantos de niñas.
Te dedicamos esta liga Johnny por tu labor con la otra y el buen hacer que tienes con los amigos.




Reglamento:

Inscripción:
1- Puede apuntarse quien quiera,lo unico que tiene que tener es disponibilidad,compromiso y ganas de jugar.
2-Tienes que dejar tu nick del foro y tu id de la ps3 junto al numero que eliges.

Forma de Adjudicar equipos
Las forma de elegirlo es seleccionando un numero del 1 al 32 en este post,con un nombre y tu id psn.
El resultado para no caer en amaños sera expuesto al final del sorteo y entendereis y comprobareis que es imposible falsearlo.
Con lo cual necesitamos 32 jugadores,despues de eso se asignaran 10 puestos a reservas.
Belic y yo nos quedaremos con los dos que sobren.Despues de que cada uno tenga su numero.

La Champion y la forma de jugar los encuentros
La Champion seguira el mismo curso que la real:
8 Grupos de 4 equipos cada uno con partidos de ida y vuelta.
Las jornadas se iran publicando aqui y los partidos deberan ser posteados por los usuarios,concretamente ha de postearlo uno y ratificarlo el rival.Con lo cual han de señalar: Goles,Tarjetas e incidencias.
Los participante de dicho encuentro se pondran en contacto via mp.El no jugar el encuentro en el tiempo previsto acarreara penalizacion (partido perdido) para ambos equipos a no ser que uno de los dos denuncie el tema (via post) y el otro no de su explicacion pertinente.Una vez dada esta se decidira el aplazamiento del mismo.
Las jornadas se pondran los viernes para que se tenga todo el fin de semana para jugarlas.Se pondran en principio dos segun la velocidad a la que se desarrollen se alterara o no.Se tendra de plazo de viernes (Apertura de las jornadas) a Jueves (cierre) este dia los que no se hubieran disputado serian dados por perdidos (penalizacion).Los acuerdos de aplazamiento debeis realizarlos dentro de esos 7 dias,si no los habeis jugado sereis penalizados ambos a no ser que uno no pueda hacerse con el otro,con lo cual se le daria el partido por ganado por un gol a favor.Asi se asegura el jugarlos y la verda que con una semana hay plazo para todo.Solo se alteraran fuera de estos las semanas que tengan puente por medio.
Aquellas personas que no den señales de vida durante la semana o reincidan en dos semanas sin jugar los partidos correspondientes seran expulsados de la liga y su lugar lo ocupara un suplente.

Servidores
Las jornadas dispuestas se jugaran en el servidor creado a su efecto,nunca fuera de este y pueden suceder 3 cosas durante el partido:
1 El equipo que se desconecte va ganando, en este caso se repetiría el partido, o en caso de acuerdo por ambas partes se dejaría el resultado de antes de perder la conexion.
2El equipo que se desconecta va perdiendo, aqui se daría el partido por perdido a quien se desconectó por el resultado que hubiera antes de la desconexión más 2 goles, a eccepcion que ambas partes se pongan de acuerdo y se repita el partido.
3Los equipos que se desconectan van empatando, en este caso se daría por perdido a quien se desconectó por el resultado que hubiera más 2 goles o se repetiria por acuerdo mutuo.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Amigo te has equivocado he probado a añadir al psn tanto David como pitucosmos, pero no existe, corrijelo y pon tu nick de la PS3
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
sorry no me di cuenta.
--- [ Añadido ] -----
¿mejor? siento la confusion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Y para cuando seria esta "Champions League" ?? eske yo dnde tngo la ps3 solo voy alli en festivos y findes :s ... ya me direis cuando se juega... y sino pues ya mapuntare a otro torneo ke se haga ^^

Mercii, salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Ya lo he solucionado. He editado el mensaje original, asi que podeis borrar este.
Tengo un cacao con nicks de juegos, la store, paginas, que no se ni como me llamo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No hace falta borrar nada, bueno gracias por apuntarte david y suerte con el sorteo.
Ferry esto empezara cuando se llenen las plazas, supongo que se colgaran dos jornadas cada fin de semana.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No hace falta borrar nada, bueno gracias por apuntarte david y suerte con el sorteo.
Ferry esto empezara cuando se llenen las plazas, supongo que se colgaran dos jornadas cada fin de semana.
Por este camino tratamos de ir,a ritmo normal dos jornadas que se pondran el viernes a primera hora para que se tenga el fin de semana completo mas las semana siguiente,el siguiente viernes acabaria el plazo,si va mas rapido se adaptara a dicha velocidad con tres o cuatro por semana.Logicamente son 8 grupos y es muy dificil que vayan a la par.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola Amigos
Nombre: Luis
Id: luismds7
Me pillo el numero 7

Un saludo a los dos y gracias por esta movida.
 
A

aron_linares

pero pa cuando se va a celebrar mas o menos porque yo hasta dentro de 2 o 3 semanas no tengo el ruter pal internet y hasta reyes no tengo el fifa.

SALUDOS
 
Superior