[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Roma 0 - Atl.Madrid 1
goles - aguero
sin tarjetas
partido dominado x el atl madrid ke fue mejor en todo moment y ke podia aver metido alguno +
Atl.Madrid 0 - Roma 1
goles - totti
tarjetas amarillas , cicinho y pernia
partido identico al otr pero la suerte la tubo la roma
ambos partidos con problemas de conexion ke condicionaron bastante los partidos

El partido de desempate se jugara a ls 5 xk yo no puedo , teng + partidos concretados

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Partido de desempate:

ROMA 0 - ATLETICO DE MADRID 5

Agüero 2, Forlan 2 y Maxi.
Partido parecido a los otros pero que esta vez gracias a un gol de churro de Forlan abrio la lata y despues fue un festival colchonero.
Grandes partidos DevilZeus.

ATLETICO OE OE OE OE a la Finalisima!!!!!
Bueno pues vaya final... padre vs hijo, quién lo iba a decir al principio cuando mamencico nos hablaba de un cuarentón que no era muy bueno eh?? Enhorabuena, me encantaría ver ese partidazo en directo, mirar a ver si lo podéis grabar, jeje, debe estar mazo guapo el partido, vaya par de jugadores han llegado... y vaya final... Besiktas - At. Madrid, hasta que pase en la realidad... jeje.

Lo dicho, enhorabuena a los 2.

PD: Por cierto si gana mamencico no le castigues sin consola, jajaja (Ahora en serio, yo lo haría, jajaja)

Saludos!!!

pregunta os podeis conectar para jugar en linea, a mi me da que estan mal los servidores,
saludos

Iniciado por tanti Ver Mensaje
yo he tenido problemas con los servidores tio
--- [ Añadido ] -----

La final se disputara mañana Domingo a las 20,30h.

Iniciado por mamencico Ver Mensaje

sastrecillo, que pasa?? como ha quedado esa final .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn