[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BESIKTAS a la gran final

Ida Besiktas 0 - Milan 1 (Ronaldo min.71)
Vuelta Milan 1 - Besiktas 2 (2 de Bobo min. 27 y 94 Ronaldo min. 96)

Partidos muy tacticos donde se han decidido por acciones individuales salvo el 2º gol de Bobo que ha sido un pase espectacular de Mert Nobre desde su propio campo cogiendo a toda la defensa del Milan adelantada y batiendo al portero con un toque sutil.

Un placer jugar contigo NESTE. SALUDOSSSSSSS

PD: Hemos tenido que jugar en mi pais porque dentro de la liga los equipos salen cambiados.

BESIKTAS a la gran final

Partidos muy tacticos donde se han decidido por acciones individuales salvo el 2º gol de Bobo que ha sido un pase espectacular de Mert Nobre desde su propio campo cogiendo a toda la defensa del Milan adelantada y batiendo al portero con un toque sutil.

PD: Hemos tenido que jugar en mi pais porque dentro de la liga los equipos salen cambiados.

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Juegas muy bien. La defensa era increible, me costo mucho marcar los goles y cuando llegaba fallaba, y en ataque has tenido bastante ocasiones. Victoria merecidisima y suerte en la final, que seguro que lo haces muy bien

BESIKTAS a la gran final

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Ese sastrecillo!!!!!! eres un crack neng. no veas como le pegas. para ganarle a neste un par de pelotas. me alegro que estes en la final. enhorabuena tio.
saludos.

Jajaja enhorabuena mamencico!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si tienes suerte en la final y ganas!

PD: Menos mal que no te ha tocado contra mí... que sino... jajaja, es broma, juegas de p.m.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Eso digo yo, eres mi ´´bestia negra`` primero con el Lyon, luego con Holanda... Je je je, gracias.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Ese sastrecillo!!!!!! eres un crack neng. no veas como le pegas. para ganarle a neste un par de pelotas. me alegro que estes en la final. enhorabuena tio.
saludos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Gracias tío, la verdad esque marco muchos goles en el descuento, esque marcar en el 94´ manda huevs... jejejeje.
Un saludo
Roma 0 - Atl.Madrid 1
goles - aguero
sin tarjetas
partido dominado x el atl madrid ke fue mejor en todo moment y ke podia aver metido alguno +
Atl.Madrid 0 - Roma 0
goles - totti
tarjetas amarillas , cicinho y pernia
partido identico al otr pero la suerte la tubo la roma
ambos partidos con problemas de conexion ke condicionaron bastante los partidos

El partido de desempate se jugara a ls 5 xk yo no puedo , teng + partidos concretados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn