[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Aun asi te doy de tiempo hasta el viernes por la noche,si aun asi te es imposible tomare esta decision por valida.
A mi me gustaria que siguieras.Un saludo y espero que antes del viernes se juegue porque no me gustaria que te fueras asi de la champions,has echo un papelon!!!.

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Vamos Marietin, no abandones ahora e intenta hacer un pequeño esfuerzo y queda con tu contrincante a ver que pasa.
Saludos campeon y enhorabuena por la competicion que te has currado y que os invito a visitar a todos para que veais que guay.
http://salondelfifa.creatuforo.com/index.php
Doi gracias a mi compañero x su post y mi opinion es ke si no se juega ants del vierns kien debe pasar se tendra ke acer a sorteo , kreo ke ninguno de los 2 deberia pasar sin jugar , y si no es posible jugar no kiero a no ser ke mi compañero tambien tenga la oportunidad de pasar asik si no se juega ( ke are lo posible x jugarlo ) espero ke se sortee al ganador

Doi gracias a mi compañero x su post y mi opinion es ke si no se juega ants del vierns kien debe pasar se tendra ke acer a sorteo , kreo ke ninguno de los 2 deberia pasar sin jugar , y si no es posible jugar no kiero a no ser ke mi compañero tambien tenga la oportunidad de pasar asik si no se juega ( ke are lo posible x jugarlo ) espero ke se sortee al ganador

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Vamos ver,esto no seria justo,ya que uno de los dos si esta disponible para jugarlo.Con lo cual el otro es el que deberia ser sancionado con partido por no presentarse.Lo pone en las normas y es lo logico.¿o tu si tu rival no se presentara permitirias un sorteo estando tu disponible?
Bueno,en la principal teneis los encuentros para las semifinales,Suerte y gracias a todos los que habeis participado a dia de hoy.Un saludo.
Plazo:
Solo quedais cuatro,con lo cual una vez se postee los resultados los que quedeis finalistas podeis enfrentaros directamente a un unico partido.Suerte y si es posible jugarlos antes del domingo noche.Gracias a todos.

SABADO a las 15h. semifinal entre el ATLETICO DE MADRID Vs ROMA
Mucha suerte Devilzeus.

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Pues el VIERNES a las 15,45 la otra semifinal entre el todopoderoso Milan y el Besiktas.
Suerte Neste y no abuses mucho de estos pobres turcos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn