[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 76)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jjj con los niveles de visitas que hay por aqui jjajj, ya veremos el tema las tetas como va a quedar jjjjjj.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Para que veais como somos, jejeje , hay un post de bienvenida de una chica que creo que ha tenido más contestaciones que ningún otro, esto me está dando una gran idea.

La próxima liga que montemos vamos a llamarnos Johnnyta, Asergia o Moredera, ya verás el éxito que tendrá, todos dandose de leches por jugar los partidos y caer bien a la muchacha...

Bueno y dejo ya el tema que esto es una liga seria, hombre...

JAJAJJAJAAJAJAJA,seras ...... Seguro que si al ganador le ofrecemos ponernos "las tres" en pelota picada por la web cam....juegan sus partidos a tiempo,se satura la liga y tenemos reservas para hacer otra paralela

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXD
Señores jueguen los cuartos que al finalizar va fuera el sujetador, uauauaa.
Esta bien que acabas la liga en dos días, jejeje
Vamos nos cierran la liga, nos banean de por vida y nos ponen en la lista negra de personas non gratas en cualquier página web.

Tío por favor no sigas dando ideas que me veo en la próxima competición haciendo una stripleague, cada jornada jugada me quito una prenda, anda tonto... que no? XDXDXD
Señores jueguen los cuartos que al finalizar va fuera el sujetador, uauauaa.
Esta bien que acabas la liga en dos días, jejeje
Vamos nos cierran la liga, nos banean de por vida y nos ponen en la lista negra de personas non gratas en cualquier página web.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
O nos invitan a cenar los de la direccion del foro para ver si nos puede llevar al huerto.xDDDD.
Joer que esto en vez de ser una liga se ha convertido en un acontecimiento sexual!!!!.
[Por cierto,para que veais que estoy en todo ¿que pasa con ese partido que me faltaaaaaaaaaaa?
jajajaj, joder tios , no deis ideas de eso de las prendas etc que yo de tia debo de ser muy zorrona, jjjj Bueno mejor voy a dejar el tema y nos centramos en la liga. voy a ver si consigo una equipacion algo asi.. como rosita de color y diademas para todos mis chicosXD

Bueno,si este partido no se juega antes del viernes por la noche se tendra que decidir un resultado.O sortearlo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn