[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno entonces nos dejamos de tonterías y damos como ganador a miguel_zgz_10 no? xD

No en serio, quiero echar un partido contra tí, quiero que me gane el que acaba con todo el mundo, jeje, enhorabuena.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Cuando quieras echamos una pachanga y ya veras como son todo habladurias, lo que pasa es que tengo un pequeño maestrillo que me da unos consejos fantasticos.
Saludos

Teniendo en cuenta que johnny y yo quedamos en que el finalista de esta se enfrentaria al de la otra

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Y así es,
lo he vuelto a recordar en mi post,
una gran final entre dos grandes CAMPEONES,
quien se llevará el pato al agua...?
Suerte a todos.

Por cierto Moreder no te he felicitado por tu cambio de status, ahora eres un pitufillo, jejeje

Un abrazo.

Y así es,
Suerte a todos.

Por cierto Moreder no te he felicitado por tu cambio de status, ahora eres un pitufillo, jejeje

Un abrazo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
La verdad es que vaya currada os habéis pegado tanto Moreder como tú para montar sendos campeonatos, gran trabajo.

Por cierto yo también te felicito Moreder, jeje.

Saludos!

Y así es,
Suerte a todos.

Un abrazo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Muchas gracias tio,la verdad es que ser azul no cambia mi forma de ser y no me da muchos atributos y tu ya deberias serlo porque llevas mas de 300 gracias.Voy a ver si te hecho una mano y te vuelves azul conmigo.
--- [ Añadido ] -----
MAs cosas,faltan jugar partidos,¿sucede algo?¿O mando a la final a los unicos equipos que han jugado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4