[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, Moreder tio, es dificil que esto no funcione cuando el primer implicado y que haces las cosas como toca eres tu.
Además que eres un tio legal, buena gente
saludos colega.
Darle caña a esos cuartos que yo no me pierdo pista de lo que pasa. suerte a todos.
MENSAJE PARA skywalker1991
Te lo mando por aqui ya que tienes lleno la carpeta de mensajes y no deja enviar.
Te vendria bien jugar la eliminatoria entre el Atletico y el Sevilla este viernes noche o sabado noche.
Si es asi dime la hora y el dia y quedamos.
Suerte a todos que esto se pone emocionantisimo.
vamos tios, como van las eliminatorias?
--- [ Añadido ] -----
jejej, veo que en esta liga pasa igual que en la nueva generación de johnny, estan los cuartos paradetes, la emoción quizas, o los nervios ??? jjj bueno, voy entrando par ver como van las cosas por aqui, saludos a todos y suerte repartida.

vamos tios, como van las eliminatorias?
--- [ Añadido ] -----
jejej, veo que en esta liga pasa igual que en la nueva generación de johnny, estan los cuartos paradetes, la emoción quizas, o los nervios ??? jjj bueno, voy entrando par ver como van las cosas por aqui, saludos a todos y suerte repartida.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que johnny y yo quedamos en que el finalista de esta se enfrentaria al de la otra
AT.MADRID A SEMIFINALES

SEVILLA 0 - AT.MADRID 1 (Kun Agüero)
AT.MADRID 3 - SEVILLA 0 (Forlan, Maniche y Simao)
El primer partido se ha decidido gracias a un golazo del Kun, ya que ha sido un partido con muy pocas ocasiones.
El segundo con un Sevilla volcado por la necesidad de anotar ha dejado desguarnecida la defensa y el Atletico al contrataque es mortal.
Mencion especial al golazo de falta de Simao.
Ha sido un verdadero placer jugar contigo, suerte en otros campeonatos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4