[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ey!!! que tal?
Respecto al valencia he pasado al celibato,soy del valencia a muerte pero hasta que soler y el puto koeman no se largen me mantengo al margen.Se dice que se esta con el valencia a las duras y a las maduras y lo hacia con kike,pero estar con el valencia con la mierda de gestion que llevan,el sub... de koeman que no tiene ni idea y el wosteing .... seguir al valencia es darle cancha a soler y ser masoca.Estan bien las estadisticas,de 12 encuentros:2 ganados,1 empatado y 9 perdidos. ¡¡¡¡el valencia esta que se sale!!!
Un abrazo muy fuerte y haber cuando me devuelve mi puñetero hermano el juego y nos pegamos unos vicios.
Un abrazo a todos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
jj si tio, la verdad que tienes razon, con el tema de la gestión etc. luego que Koeman esta fuera de sitio. no sabe por donde tiene que ir y esta haciendo polvo a todo el mundo , jugadores afición etc. no es que juegue al despiste, tratando de cambiar jugadores de sitio etc. Es que el está despistado. Luego lo de Baquero... pues no se que decir. jj de todas formas se lleva dentro y siempre que sea algo positivo para el Valencia, gusta irremediablemente. soy culé, conste para los que lean jjj que mi segundo equipo es el Valencia. puesto que algunos de aqui ya saben que es practicamente mi segunda tierra.
Con esto decir, tio!! pide a tu hermano el fifa y hacemos algun amistoso que ya toca.
Un abrazo
Ya estoy akí!!
He kedado con Mamencico para jugar esta noche.
Gracias a todos por la espera (a Mamencico especialmente)y perdonar por los retrasos que he ocasionado en la competición.

P.D: Nunca he jugado con Jet lag jejeje

Ya estoy akí!!
He kedado con Mamencico para jugar esta noche.
Gracias a todos por la espera (a Mamencico especialmente)y perdonar por los retrasos que he ocasionado en la competición.

P.D: Nunca he jugado con Jet lag jejeje

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
jjje, venga tio, concentrate que el sastrecillo es un fenomeno. suerte a los dos.
EL BESIKTAS JK A CUARTOS!!!!
Ida Schalke 04 0 - Besiktas 1 (gol de Mert Nobre)
Vuelta Besiktas 1 - Schalke 1 (Kuranyi para el Schalke y Mert Nobre para el Besiktas)

El primer partido la primera mitad la domino el Besiktas donde consiguio adelantarse en el marcador, ya en la segunda el Schalke puso cerco a la porteria de Rustu pero o bien el portero o el larguero impidieron el gol.
En el segundo partido el Schalke salio en tromba y el Besiktas bastante hacia con defenderse, mediada la segunda mitad se adelanto el Schalke en el marcador con una bonita jugada por banda, pero cuando todo hacia indicar que se llegaria a la prorroga un ataque electrizante por banda de Delgado le puso un balón en la cabeza a Mert Nobre que lanzandose en plancha lo coloco en la escuadra, desatando asi la euforia Turka.

Partidazo amigo redcom_dann.

PD:Me los has puesto de corbata cuando has marcado por que hay que reconocer que estos turcos la 1ª parte corren pero la 2ª les cuesta moverse.
Gracias a todos los que habeis participado hasta el dia de hoy,y aunque habeis sido eliminados habeis demostrado sinceridad y responsabilidad aparte de lo que me habeis ayudado....sinceramente y de corazon: MUCHAS GRACIAS
Pasamos a cuartos de final,tiempo maximo domingo noche de esta semana.
Un abrazo y suerte:

Cuartos de final:
Ida y vuelta:

Besiktas - O. Marsella
O.Marsella - Besiktas

Lazio - Milan
Milan - Lazio

Roma - G. Rangers
G. Rangers - Roma

At. Madrid - Sevilla
Sevilla - At. Madrid
Buena eliminatoria Mamencico, ha estado super emocionante.

Aprovecho para despedirme de todos y desearos suerte a los que continuais, seguiré de cerca esta competición.

Gracias a todos, tanto organizadores como participantes, por haber conseguido un campeonato tan maravilloso. Espero reencontrame con vosotros en futuras competiciones.

Un abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn