[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me faltan dos encuentros,si no se han jugado o no se nada antes de mañana domingo a las 22h el marsella pasaria directamente a Semifinales por eliminacion por sancion de los equipos Besiktas & Schalket 04
Igual estan pero me he despistado y no encuentro los resultados.Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

Efectivamente el Shalke 04 - Beskitas, esta a la espera de disputarse, ya que como indique en otro post mi contrincante se encuentra en Brasil por motivos profesonales (REDCOM_Dann).
Saludos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje

Perdon,no vi esto,este partido queda aplazado hasta que REDCOM vuelva de brasil.
Un abrazo.
Los 1/4 de final se sortearán o es la misma dinámica que en 1/8? Es decir: El clasificado del 1º con el 2º, el 3º con el 4º, etc... Bueno, a ver si se juega ese partido pendiente y se empiezan los 1/4 de final. Qué grande esto de la Champions! Aunque tal y como lo paso en los partidos me va a costar un disgusto coronario, jejeje.

Saludos!

Los 1/4 de final se sortearán o es la misma dinámica que en 1/8? Es decir: El clasificado del 1º con el 2º, el 3º con el 4º, etc... Bueno, a ver si se juega ese partido pendiente y se empiezan los 1/4 de final. Qué grande esto de la Champions! Aunque tal y como lo paso en los partidos me va a costar un disgusto coronario, jejeje.

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
La misma dinamica.

Tranquilos chicos pero el amigo REDCOM_Dann, me dijo que el lunes dia 4 regresaba de Brasil y se pondria en contacto conmigo para disputar la eliminatoria, asi que solo pido un poquito de paciencia.
Gracias y saludos chicos que ya queda poco y suerte a todos.

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Nada, no hay problema, así acumulamos más tensión los que estamos en cuartos y lo cogemos con más ganas.

Saludos!

Hey sastrecillo, buena pachanga el otro dia.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues la verdad es que siempre es un placer jugar con gente maja, tenemos que hacer mas pachanguitas que estan muy bien.
SALUDOSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya es lunes 4 de Febrero y espero tener noticias del amigo REDCOM_Dann a lo largo de la jornada porque creo que todos estais ansiosos por disputar la siguiente eliminatoria, por lo que en cuanto contacte conmigo os lo hare saber.
Saludosssssssss

Que pasa tio, oye amunt valencia que ya van 2 encadenados en victorias.

un abrazo tio. a ver si te veo en la play y nos hacemos un partido

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Ey!!! que tal?
Respecto al valencia he pasado al celibato,soy del valencia a muerte pero hasta que soler y el puto koeman no se largen me mantengo al margen.Se dice que se esta con el valencia a las duras y a las maduras y lo hacia con kike,pero estar con el valencia con la mierda de gestion que llevan,el sub... de koeman que no tiene ni idea y el wosteing .... seguir al valencia es darle cancha a soler y ser masoca.Estan bien las estadisticas,de 12 encuentros:2 ganados,1 empatado y 9 perdidos. ¡¡¡¡el valencia esta que se sale!!!
Un abrazo muy fuerte y haber cuando me devuelve mi puñetero hermano el juego y nos pegamos unos vicios.
Un abrazo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn