[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Grupo E ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
O. LYON-------- 3-- 0-- 0-- 3-- 2--- 8-- 0

Vamos a ver:
Tendrias que haber ganado los dos partidos que te quedaban,con lo cual empatabas a puntos con el G. Rangers que lleva mejor,pero muchisimo mejor golaberage que tu.Para que se diera el caso tu tendrias que ganar los dos partidos metiendo minimo entre los dos 9 goles,y no encajar ninguno y que el lyon le ganar al ranger por 4-0 minimo....¿crees que tu vas a meterle 9 goles sin encajar ninguno? ¿o que el lyon va a ganarle a rangers que va a 3 goles de media por partido?
Sinceramente,encajas muchos goles por partido y solo has empatado uno.Y te doy esta explicacion porque aparte de que no me aviso nadie y se dio el plazo por cerrado tu lo tenias casi imposible.
Lo lamento mucho.
Espero que este tema este concluido.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Lo dicho, es tu liga y tú decides.
Chelsea - O. Marsella 1-1

Goles:
1-0 Wright-Phillips 14'
1-1 Niang 38'

Tarjetas:
Amarillas:
Essien 49'

Partido igualado que en la segunda parte ha dominado el Chelsea teniendo en el último minuto una oportunidad en la que el portero paró la baselina de Malouda.
--- [ Añadido ] -----
Un placer haber jugado con vosotros sobre todo poder formar parte de esta Champions y contribuir de alguna forma a que Moreder la mantuviera mejor actualizada, lo dicho.

Saludos!!

Por cierto Moreder ya sabes donde estoy para cualquier ayuda que necesites y lo haré muy gustosamente la verdad, de vez en cuando me pasaré por aquí a ver como sigue esto...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
gracias.
Por cierto:
Nuestro amigo y compañero Weahdanyel ha creado una liga en este Link os animo a que os apunteis ya que le quedan 5 plazas vacantes.
Yo de momento no puedo,no dispongo del fifa,cuando me eliminaron con el werder se lo deje a mi hermano y le di poderes sobre la liga a Asergi.Pero apuntame como suplente por si te falla algo.

--- [ Añadido ] -----

Chelsea - O. Marsella 1-1

Goles:
1-0 Wright-Phillips 14'
1-1 Niang 38'

Tarjetas:
Amarillas:
Essien 49'

Partido igualado que en la segunda parte ha dominado el Chelsea teniendo en el último minuto una oportunidad en la que el portero paró la baselina de Malouda.
--- [ Añadido ] -----
Un placer haber jugado con vosotros sobre todo poder formar parte de esta Champions y contribuir de alguna forma a que Moreder la mantuviera mejor actualizada, lo dicho.

Saludos!!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias a ti por estar siempre ahi.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

nose porke a passao el ajax...cuandop no emos jugao los partidos porque entre los dos no hemos podido...!lo intentemos y no podimos y le passais okey!

Iniciado por borja_ps3 Ver Mensaje
Se respasaron los post,se dio tiempo,no se contesto al tema y los unicos equipos que daban señales de vida eran Ajax y At. Madrid los demas desaparecidos en ese grupo.
¿ahora que quieres que haga?.
Deberiamos tener mas empatia y ponerse en mi lugar un poco,yo no puedo parar una liga por que dos no se presenten ni den motivos.Aparte os pedi en rojo que dierais una respuesta y no se dio...por lo tanto los sancione.
un saludo y espero sepais entenderme.
--- [ Añadido ] -----
Faltan por jugar o no los he visto:

Besiktas - Schalket 04

Schlket 04 - Besiktas

Lazio - Celtic

Celtic - Lazio

¿me lo confirmais?

Gracias a todos los demas que habeis sido eliminados por vuestra colaboracion,apoyo y humildad que me habeis brindado,sois la polla porque no se puede decir mas claro,sois geniales.
PARTIDOS FINALIZADOS:

IDA: Celtic 1 - Lazio 3

16': BEHRAMI (LAZIO)
35': ROCCHI (LAZIO)
67': ZURAWSKI (CELTIC)
72': PANDEV (LAZIO)

VUELTA: Lazio 2 - Celtic 1

03': ZURAWSKI (CELTIC)
59': BEHRAMI (LAZIO)
66': MAKINWA (LAZIO)

Después de 2 partidos espectaculares y reñidos por Celtic y Lazio, este ultimo pasará a cuartos de final. Ambos partidos sin tarjetas. La Lazio sigue con su racha de juego limpio y acumula un partido más sin que ningún jugador haya sido amonestado, en todo lo que llevamos de Champions la Lazio no ha recibido tarjetas. Algo a destacar dada la dureza que caracteriza a los equipos de Italia.

Un placer haber jugado con SNAPVICTOR1, nos veremos en esa nueva Liga que estan montando los amigos Moreder y Weahdaniel.

Saludos!
Como van por aqui las cosas?'
Bueno tengo que decir que despues de mi eliminación totalmente justa, que gracias por hacer posible que podamos pasar estos ratos y podamos conocer a gente que merece mucho la pena.
Moreder tio, gracias una vez más. sabes que para cualquier cosa yo voy entrando y pasandome por aqui y ademas por otras ligas que nos vamos viendo. En lo que yo pueda
echarte una mano.. no dudes en pedirmelo.
Un abrazo!!!
--- [ Añadido ] -----

PARTIDOS FINALIZADOS:

IDA: Celtic 1 - Lazio 3

16': BEHRAMI (LAZIO)
35': ROCCHI (LAZIO)
67': ZURAWSKI (CELTIC)
72': PANDEV (LAZIO)

VUELTA: Lazio 2 - Celtic 1

03': ZURAWSKI (CELTIC)
59': BEHRAMI (LAZIO)
66': MAKINWA (LAZIO)

Después de 2 partidos espectaculares y reñidos por Celtic y Lazio, este ultimo pasará a cuartos de final. Ambos partidos sin tarjetas. La Lazio sigue con su racha de juego limpio y acumula un partido más sin que ningún jugador haya sido amonestado, en todo lo que llevamos de Champions la Lazio no ha recibido tarjetas. Algo a destacar dada la dureza que caracteriza a los equipos de Italia.

Un placer haber jugado con SNAPVICTOR1, nos veremos en esa nueva Liga que estan montando los amigos Moreder y Weahdaniel.

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Bueno tio, te faltó destacar que... La lazio además que es un equipo que yo he comprobado que juega limpio. su managuer la hace jugar de lujo, que tio eres un jugon de arriba a bajo. En los partidos que jugamos Lazio-R.Madrid
ya demostraste como las gastas.
Saludos y enhorabuena por tu pase.
--- [ Añadido ] -----
Felicito al Manager del A.Madrid, no veas tio. desacerte de Giacco.. como que no es facil.
Creo que no eres nada malo y además me alegro por ello (no es una crítica) solo que, yo he jugado con Giacco y el tio le pega bien.
De todos modos, enhorabuena tio. (arriba los cuarentones y que des guerra total).
Aprovecho la ocasión para mandarle al amigo Giacco un abrazo. força China!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn