[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SEVILLA 3 - INTER 1

SEVILLA 1 - INTER 0

partidos de ida y vuelta ntre sevilla e inter, donde el sevilla materializo muy bien sus ocasiones en la ida y el inter desaprobecho alguna clara y en la vuelta el sevilla supo aguantar el partido sin problemas y llego tambien un gol que sentenciaba por completo la eliminatoria!!

buen partido tio!!!

saludos

Hace unos días envié este mensaje, que creo que es muy respetuoso y justifica plenamente mi ausencia por unos pocos días. Además, me encuentro con el O.Lyon no me ha dado opción a jugar mis partidos con él, cuando lo he hecho con todos los demás.

Es injusto que, cuando todavía tenía opciones de clasificarme, aunque realmente remotas y a expensas del resultado de otro partido entre otros usuarios, se me dé por eliminado.

Hay queda mi reflexión y mi petición de revisión de mi caso.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
El problema es que ese mensaje no me lo remitistes a mi,con lo cual yo tenia que seguir adelante.Lo deje claro al principio,independientemente de como quedarais que se publicara en publico o me remitierais mp con el problema o el aplazamiento.

El problema es que ese mensaje no me lo remitistes a mi,con lo cual yo tenia que seguir adelante.Lo deje claro al principio,independientemente de como quedarais que se publicara en publico o me remitierais mp con el problema o el aplazamiento.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tú eres el organizador y tú decides. A mi entender, creo que fui transparente mostrándolo a todo el mundo y que actué correctamente. Por lo que vuelvo a reiterar en la petición.

MILAN 3 - 1 REAL MADRID
---------------------------
1.Ronaldo - 1.Van Nistelroy
2.Gilardino

REAL MADRID 1 - 0 MILAN
-------------------------
1.Saviola

el primer partido fue bastante bueno donde hubo llegadas por ambas partes.
el segundo algo mas soso donde un gol de saviola en el minuto 80 dio la victoria del partido al madrid, pero no pudo darle la eliminatoria.

buenos partidos asergi

Iniciado por neste Ver Mensaje
Buenos encuentros neste, corroboro lo dicho en tu critica. Saludos y suerte en las proximas eliminatorias.

--- [ Añadido ] -----
vaya, disculpa, quise decir cronica jjj.
Amigo Moreder comunico en el foro que Redcom (shalke 04 ) y yo nos hemos puesto en contacto mediante MP. y la eliminatoria queda aplazada hasta la semana del 4 de febrero , ya que se encuentra en Brasil (que envidia) por motivos profesionales.
Saludos chavales.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Me he vuelto a leer las normas y no veo esa norma por ninguna parte, ya que expuse el problema en público.

Me he vuelto a leer las normas y no veo esa norma por ninguna parte, ya que expuse el problema en público.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Grupo E ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
O. LYON-------- 3-- 0-- 0-- 3-- 2--- 8-- 0

Vamos a ver:
Tendrias que haber ganado los dos partidos que te quedaban,con lo cual empatabas a puntos con el G. Rangers que lleva mejor,pero muchisimo mejor golaberage que tu.Para que se diera el caso tu tendrias que ganar los dos partidos metiendo minimo entre los dos 9 goles,y no encajar ninguno y que el lyon le ganar al ranger por 4-0 minimo....¿crees que tu vas a meterle 9 goles sin encajar ninguno? ¿o que el lyon va a ganarle a rangers que va a 3 goles de media por partido?
Sinceramente,encajas muchos goles por partido y solo has empatado uno.Y te doy esta explicacion porque aparte de que no me aviso nadie y se dio el plazo por cerrado tu lo tenias casi imposible.
Lo lamento mucho.
Espero que este tema este concluido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn