[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Roma 3 - Stuttgard 0 ida
goles - mancini , totti , giuly
tarjetas - ninguna
trascurso - Partido entretenido con ocasiones para los dos en el que el portero de la roma salvo a los italianos . Fue un buen partido

Stuttgard 5 - Roma 3 vuelta , clasificado la Roma
goles - Roma - totti , mancini , perrota.
- Stuttgard - lo siento no los pude ver , postealo tu si te acuerdas
tarjetas- juan (Roma) amarilla
Trascurso- partido igualado asta el ultimo minuto en el que comenzo marcando el Stuttgarrd y luego empatando la Roma. La Roma se adelanto otras dos veces pero empatando despues el Stuttgard , asta que en los ultimos minutos de partido el Stuttgard saco fuerzas y metio 2 goles que le dejaron a 1 de la clasificacion.

Apreciados compañeros de liga.

Está siendo para mi un placer compartir con vosotros estos mensajes y en algunos casos ya algún partido.

Desde el miércoles hasta el sábado (ambos incluidos), voy a estar de viaje por trabajo... je je, en verdad se trata de una convención que mi empresa organiza en Lanzarote... por lo que no voy a estar disponible para jugar.

Sé que esto me llevará a no respetar los plazos, por lo que dejo en manos de la organización la decisión de si aplazar mis partidos.

De esta forma también informo a mis contrincantes.

Saludos a todos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Hace unos días envié este mensaje, que creo que es muy respetuoso y justifica plenamente mi ausencia por unos pocos días. Además, me encuentro con el O.Lyon no me ha dado opción a jugar mis partidos con él, cuando lo he hecho con todos los demás.

Es injusto que, cuando todavía tenía opciones de clasificarme, aunque realmente remotas y a expensas del resultado de otro partido entre otros usuarios, se me dé por eliminado.

Hay queda mi reflexión y mi petición de revisión de mi caso.
AJAX 3 - AT. MADRID 2
Goles 2 de Huntelaar y Barkicioglü por parte del Ajax y 2 de Forlan por el At. Madrid
--------------------------------------------------------------------------------
AT. MADRID 6 - AJAX 1
Goles Huntelaar por el Ajax y Agüero, Maniche, Simao y 3 de Forlan.
Amarillas para Stam y Bermaelen por el Ajax y Seitaridis por el Atletico.

Emocionantisima eliminatoria que no se decidio hasta bien entrada la segunda parte del partido de vuelta.
El primer partido empezo con 2 goles del Ajax que desarbolaba al Atletico como queria, pero una gran reacción de este ultimo le permitio empatar el partido y cuando todo hacia indicar ese resultado llego el 3º del Ajax en el 92´.
En el segundo partido se adelanto el Atletico y a los 3´ igualo el Ajax pero en el 45´ Forlan establecia el 2 a 1.Ya en la segunda mitad el Ajax lo intento y el Atletico a la contra mato el partido.
Grandes partidos Giacco y cuando digo que juegas muy bien lo digo de verdad, lo que pasa es que las prisas son malas consejeras.
uyy atletico... no se como pudes ganar todos los partidos, siendo como dijo tu hijo tn malo.....

enfin enhorabuena...
--- [ Añadido ] -----

hola amigos!!!

puede que hasta el juves no pueda jugar contra el sevilla,

solo era avisar al manager del sevilla, ke el jueves jugamos

Iniciado por busixc Ver Mensaje
ok tio.! a te areue el miercoles cnctate a la noche y hablamos!!
MILAN 3 - 1 REAL MADRID
---------------------------
1.Ronaldo - 1.Van Nistelroy
2.Gilardino

REAL MADRID 1 - 0 MILAN
-------------------------
1.Saviola

el primer partido fue bastante bueno donde hubo llegadas por ambas partes.
el segundo algo mas soso donde un gol de saviola en el minuto 80 dio la victoria del partido al madrid, pero no pudo darle la eliminatoria.

buenos partidos asergi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn