[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No,no da lo mismo,lo corrijo ahora.
--- [ Añadido ] -----

Un abrazo tio,y ojito con la carretera,si vuelves a pasarte por moncada avisame.Una dos o las que podamos tienes pagada hasta que acabemos
Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Gracias tio, te pillo la palabra un abrazo.
Bueno chicos pues hasta aqui mi andadura, ya les he dado un par de collejones a mis chhicos del Bayern por la actuación tan penosa q han demostrado, en fin otra vez sera....
Un saludo a mis compis de grupo y suerte para ellos y dar las gracias a Moreder por todas las horas q ha dedicado y sigue dedicando a todo esto.
Un abrazo a los demás y a pasarlo bien!!!!!!

Pd: De vez en cuando me meteré por la liga por si alguien quiere entrenar a su equipo a mi costa.....

ola!!

lo siento jaja esq estoy algo despistado!!

ya estan los octavos publicados??

gracias!!

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Ahora los publicare.

Otra cosa,lo que es la vida.Nunca pense que inaguraria mi lista de no admitidos de esta pagina,pero el amigo samisala ha abierto esa lista.Me respondio a un mp que le envie el dia 17 en el cual le decia que si acceptaba el oporto.....su respuesta me llego hace 2 dias,despues de que le dijera que era tarde,que el mensaje se lo envie hace mucho a sido:

ohhhh q penita....yo es q no soy tan friky...q te den a ti y a la mierda esa de liga xDDD un saludito

Iniciado por samisala
Pues nada,bienvenido a la lista no admitidos.
bueno, para no ser tan friki.... eso de samisala... deja mucho que desear. vamos que este tipo de individuos mejor esten lejitos. existen foros adecuados para ellos. mejor que por aqui no se acerquen estos nenes.
saludos a todos

P.D Giacco tio, mejor que no le den, que igual le gusta
Octavos de final:

Idas y vueltas
Besiktas - Schalket 04
Schlket 04 - Besiktas

Chelsea - Marsella
Marsella - Chelsea

Lazio - Celtic
Celtic - Lazio

Milan - R. Madrid
R. Madrid - Milan

Stuttgart - Roma
Roma - Stuttgart

S. Portugal - G. Rangers
G. Rangers - S. Portugal

At. Madrid - Ajax
Ajax - At. Madrid

Sevilla - Inter
Inter - Sevilla

Pues nada,desearos suerte y ante todo daros las gracias a todos los que habeis participado y no habeis podido clasificaros.Deciros que sois estupendos y con personas como vosotros da gusto hacer un esfuerzo como este de mantener esta liga.
Un saludo y suerte a los que se han clasificado para octavos.

Octavos de final:

Idas y vueltas
Besiktas - Schalket 04
Schlket 04 - Besiktas

Chelsea - Marsella
Marsella - Chelsea

Lazio - Celtic
Celtic - Lazio

Milan - R. Madrid
R. Madrid - Milan

Stuttgart - Roma
Roma - Stuttgart

S. Portugal - G. Rangers
G. Rangers - S. Portugal

At. Madrid - Ajax
Ajax - At. Madrid

Sevilla - Inter
Inter - Sevilla

Pues nada,desearos suerte y ante todo daros las gracias a todos los que habeis participado y no habeis podido clasificaros.Deciros que sois estupendos y con personas como vosotros da gusto hacer un esfuerzo como este de mantener esta liga.
Un saludo y suerte a los que se han clasificado para octavos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
desde cuando hasta cuando se pueden jugar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn