[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Moreder no he podido quedar con skizo para jugar elpartido de vuelta. No he dado con él, pero él tampoco habrá dado conmigo... porque no he podido conectarme casi nada. Son problemas ajenos para los dos. Tú decides el resultado, amigo.
Un abrazo y estás disculpado por tus problemas con internet, hombre!

solo m qeda jugar con el lyon , lo he visto conectado un par de veces pero estaria jugando con otro jugador.

esta noche sobre 11.00 estare conectado ok?

saludos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
A mí tambien me queda únicamente el Lyon y hasta ahora no he podido concretar con él.
Mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado por la tarde-noche.

Moreder no he podido quedar con skizo para jugar elpartido de vuelta. No he dado con él, pero él tampoco habrá dado conmigo... porque no he podido conectarme casi nada. Son problemas ajenos para los dos. Tú decides el resultado, amigo.
Un abrazo y estás disculpado por tus problemas con internet, hombre!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Yo tampoco he podido jugar con skizo, aunque creo q nuestro grupo ya esta decidido pero aun asi me gustaria jugar, el otro dia puse a q hora me conectaria y nada de nada.
En fin mañana estare conectado desde las 7.
Un saludo a todos.
Clasificados para Octavos de final:

Grupo A:

Besiktas

Marsella

Grupo B:

Chelsea

Schalket 04

Grupo C:

Lazio

R. Madrid

Grupo D:

Milan

Celtic

Grupo E:

Stuttgart

G. Rangers

Grupo F:

S. Portugal

Roma

Grupo G:

At. Madrid

Inter

Grupo H:

Sevilla

Ajax

Bueno,repasar las clasificaciones y teneis hasta el viernes por la mañana para correjir esto,a medio dia estaran las jornadas de octavos.Aunque no son dificiles de imaginar: primero de un grupo contra segundo del grupo siguiente...
Un saludo.

Moreder en el grupo A, imagino que 1º sera BESKITAS y 2º MARSELLA, o eso da lo mismo ?

Saludos chicos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
No,no da lo mismo,lo corrijo ahora.
--- [ Añadido ] -----

Moreder ando de viaje, estaré el viernes por casa disponible un abrazo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Un abrazo tio,y ojito con la carretera,si vuelves a pasarte por moncada avisame.Una dos o las que podamos tienes pagada hasta que acabemos
Un abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4