[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues bueno, despues de varios intento frustrados para quedar con vicent, me ha mandao este mensaje:

"Ahora mismo no tengo conexion wifi, no puedo jugar y ademas ya estoy eliminado, que den el partido por ganado, porque dicen que el plazo para jugar los partidos es esta hoy.

Lo siento"

Por mi parte no hace falta alargar más esto, ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero creo que en mi vida me volveré a coger el PSV XDXDXDXDXD
¡¡¡AVISO!!! En el grupo A solo se han jugado 2 partidos entre Beskitas (mamencico) y Marsella (Bokata) los demas resultados no existen ya que el LIVERPOOL ni tan siquiera se ha conectado a la liga y con el Oporto todavia no nos hemos enfrentado ninguno de los dos.(Esperemos poder jugar contra el este fin de semana).
Saludos chicos

¡¡¡AVISO!!! En el grupo A solo se han jugado 2 partidos entre Beskitas (mamencico) y Marsella (Bokata) los demas resultados no existen ya que el LIVERPOOL ni tan siquiera se ha conectado a la liga y con el Oporto todavia no nos hemos enfrentado ninguno de los dos.(Esperemos poder jugar contra el este fin de semana).
Saludos chicos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Voy a dar hasta el lunes para que se jueguen los partidos restantes,los que no se jueguen seran penalizados,si no esto no acaba nunca.Por lo tanto,a partir de ahora enviais un mp a vuestro rival,lo posteais aqui y si no se pone en contacto,posteado tambien aqui con vosotros el lunes a primera hora de la mañana se termina el plazo y se decidirian los ganadores aqui por los no presentados.

Bueno, creo que el entrenador de Rosenborg ya debería haber dado señales de vida, REDCOM y yo le estamos mandando mps y nada. En fin, esperemos al lunes a ver que pasa, pero me da a mi que no sabremos nada de él.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Yo entiendo que si va liado, por el trabajo, estudio, familia o lo k sea y por ello no puede jugar pues no pasa nada, pero al menos podría postear en el foro diciendo k no le es posible para que los demás no tengamos esa incertidumbre de si va a volver o no... a no ser que le haya pasado algo grave, y espero que ese no sea el caso
Bueno chicos, ahora que estoy casi casi, por no decir definitivamente fuera de la Champions quería daros las gracias a todos porque han sido una semanas muy divertidas, ha sido mi primer torneo online y me voy con un gran sabor de boca y un muy recuerdo de todos.

Dar las gracias especialmente a Moreder por el gran trabajo diario que ha realizado (tú también Weahdanyel ).

También mandarles un saludo al ya mencionado Weahdanyel y a REDCOM, ambos participantes de mi grupo porque hemos tenido un trato muy cordial y son personas con las que realmente merece la pena conversar (aunque no dudaron en aplastarme llegado el momento XD ).

En definitiva un gran saludo a todos en general porque me lo he pasado realmente bien. Ni que decir tiene que seguiré de cerca el rumbo que toman las eliminatorias en los próximos días, que desde luego van a ser muy interesantes.

A por cierto, QUÉ GANE EL MEJOR .

P.D.: Contad conmigo para próximos acontecimientos futbolísticos de este calibre porque con gente así estaré metido de lleno.

Bueno chicos, ahora que estoy casi casi, por no decir definitivamente fuera de la Champions quería daros las gracias a todos porque han sido una semanas muy divertidas, ha sido mi primer torneo online y me voy con un gran sabor de boca y un muy recuerdo de todos.

Dar las gracias especialmente a Moreder por el gran trabajo diario que ha realizado (tú también Weahdanyel ).

También mandarles un saludo al ya mencionado Weahdanyel y a REDCOM, ambos participantes de mi grupo porque hemos tenido un trato muy cordial y son personas con las que realmente merece la pena conversar (aunque no dudaron en aplastarme llegado el momento XD ).

En definitiva un gran saludo a todos en general porque me lo he pasado realmente bien. Ni que decir tiene que seguiré de cerca el rumbo que toman las eliminatorias en los próximos días, que desde luego van a ser muy interesantes.

A por cierto, QUÉ GANE EL MEJOR .

P.D.: Contad conmigo para próximos acontecimientos futbolísticos de este calibre porque con gente así estaré metido de lleno.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Pero tio si aun no estás eliminadoooooo XD
A parte de eso quiero decir que ya sabes que el placer también ha sido mio, me lo he pasado genial en nuestros encuentros (me tendriais que ver pegando a los cojines y saltando como si hubiera marcado un gol de verdad... mi hija flipa jejeje)
También ha sido mi primer torneo y espero coincidir en los próximos con vosotros.
Un abrazo chicos^

Pues bueno, despues de varios intento frustrados para quedar con vicent, me ha mandao este mensaje:

"Ahora mismo no tengo conexion wifi, no puedo jugar y ademas ya estoy eliminado, que den el partido por ganado, porque dicen que el plazo para jugar los partidos es esta hoy.

Lo siento"

Por mi parte no hace falta alargar más esto, ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero creo que en mi vida me volveré a coger el PSV XDXDXDXDXD

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
entonces estoy eliminado o no?

porque si el psv empataba o perdia yo pasaba pero si no, no...

PD:soy el inter
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn