[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por favor SKYWALLKER... no digas que no doy señales de vida. Desde el principio contesto tus mensajes y te dije que solo podia jugar por las noches y fines de semana. Trabajo y tengo familia y no puedo estar pegado a la consola, a veces he pasado largos ratos en el vestíbulo de la liga esperandote a ti y a skyzo. Tambien te dila opcion de mandarnos mensajes por psnet para quedar pero ahí has sido tú el que no ha contestado.
En fin, yo no quiero malos rollos. Lo que Moreder decida lo aceptaré gustoso.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Lo jugais y si lo necesitais aplazar lo posteais y lo ratifica el otro y lo doy por aplazado.
tiene razon giacco, esque no se qporqu no me salian los mnsaje de la psn!

ya los estoy leyendo!

gratis
--- [ Añadido ] -----
SEVILLA 2 Ajax 1

goles

kanoute
kanoute
huntelaar

partido en el que el sevilla sorprendio con dos goles al principio y luego se supo defender ante las llegadas del ajax, aunq el seviilla pudo aumentar la ventaja cn dos llegadas claras

TARJETAS

amarillas:

j. Navarro (sevilla)
gabri (ajax)

AJAX, BAYERN!! NO DAN SEÑALES DE VIDA!!

HOY SE ACABA EL PLAZO.!!

LOS QUIER GANADOS PORQUE LLEVO TODA LA SEMANA MANDANDO MP Y NADA NI RSPUESTA!

ESTOY HARTO!!

PORFAVR!!!

GRACIAS MOREDER ERES GENIAL!

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Mira chaval creo q te estas saliendo demasiado del tiesto y q entras aqui tocando un poco los cojones a los demas, te he escrito los mismos mp q tu a mi y te ha contestado a todos y si quieres los posteo pq todo se queda grabado, y por lo menos dejas de decir mentiras.
A mi me sobra esta gente q entra de estas formas y pidiendo los partidos por ganado..... lo flipo.
Paso de todas estas movidas y creo q algunos ya nos conocemos lo suficiente para saber q somos gente de bien y gracias a todas estas ligas yo considero q tengo bastantes nuevos amigos.

Lo dicho por mi parte le puedes dar a este chavalote todos mis puntos y alguno q me sobre de otras ligas tb.

Un saludo a todos y lo siento pq no me conoceis por estas facetas.

Mira chaval creo q te estas saliendo demasiado del tiesto y q entras aqui tocando un poco los cojones a los demas, te he escrito los mismos mp q tu a mi y te ha contestado a todos y si quieres los posteo pq todo se queda grabado, y por lo menos dejas de decir mentiras.
A mi me sobra esta gente q entra de estas formas y pidiendo los partidos por ganado..... lo flipo.
Paso de todas estas movidas y creo q algunos ya nos conocemos lo suficiente para saber q somos gente de bien y gracias a todas estas ligas yo considero q tengo bastantes nuevos amigos.

Lo dicho por mi parte le puedes dar a este chavalote todos mis puntos y alguno q me sobre de otras ligas tb.

Un saludo a todos y lo siento pq no me conoceis por estas facetas.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

Me parece genial que postees asi!

me alegro que des señales de vida!

mira, ante todo yo lo que quiero es jugar! es mas ya jugue cntigo uno y el partido estubo muy bien!

pero ya puse unas tres veces aqui en el post si qdabamos y nada y te mande uno o dos a ti para qdr q nada. y te pedi que me agregaras al msn para qdr y nada.

mira yo tmpoco quiero malos rolls, solo quiero paarlo bien.

asi que solo pido que me agregues y cuando tengas un rato libre juguemos.

venga y si ti he molestado lo siento, pero esq yo solo pretndia cumplir los plazos que heran hasta hoy.

asique vnga espero jugar pronto y q moreder nos alargue los plazos.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
si no os importa y para que se acaben los malos rollos voy a borrarmi post ese que tntos problemas trajo y que os pido perdon si os moleste....

No quiero enfrentarme cn nadie de verdad. solo quiero jugar y la verdad esq luismds me gsto jugar cntigo y el del ajax no habia visto sus mp en la playstation.

LO SIENTO!

tiene razon giacco, esque no se qporqu no me salian los mnsaje de la psn!

ya los estoy leyendo!

gratis
--- [ Añadido ] -----
SEVILLA 2 Ajax 1

goles

kanoute
kanoute
huntelaar

partido en el que el sevilla sorprendio con dos goles al principio y luego se supo defender ante las llegadas del ajax, aunq el seviilla pudo aumentar la ventaja cn dos llegadas claras

TARJETAS

amarillas:

j. Navarro (sevilla)
gabri (ajax)

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje

Buen partido por parte de skywalker que,efectivamente, me metió dos goles cuando aún pensaba que estaba saliendo del vestuario. Tuve ocasiones pero no merecí ganar.
En el partido de vuelta la revancha,ok?
--- [ Añadido ] -----
jornada 2.
Ajax 4 - 2 Arsenal
Goles del ajax: min. 10,24 y 38 (p) Huntelaar.Un hatrick. min. 59 Bakircioglü.
Goles del Arsenal: min. 45 Eduardo. min. 82 Van Persie

Amarilla para J. Colin

Partido muy bien jugado por el Ajax y con un Arsenal que no tiró nunca la toalla y supo pelear hasta el final, pero elresultado era demasiado. Creo que el penalti fué decisivo.
Buen partido skizo3! En la vuelta nos vemos.
Me joden mucho las tonterias y sinceramente creo q tus post estan fuera de lugar y lo únicio q haces es mosquear a la paña.
En uno de los mp q nos escribimos (aunq comentas q no hemos tenido contactos) me dices q no puedes jugar durante la semana pero si q puedes tocar las narices y meterte aqui para contar cosas q no son ciertas.
De verdad no tengo tiempo para estas chorradas y me conecto de vez de cuando para pasar un buen rato con todos estos amigos y no para chatear de esta forma como si fuesemos niño de colegio.
Lo digo de verdad, tienes mis 3 puntos y ya quedare con los otro dos para jugar cuando tengan un hueco este finde.

Una vez mas lo siento y perdona por todo moderer.

Me joden mucho las tonterias y sinceramente creo q tus post estan fuera de lugar y lo únicio q haces es mosquear a la paña.
En uno de los mp q nos escribimos (aunq comentas q no hemos tenido contactos) me dices q no puedes jugar durante la semana pero si q puedes tocar las narices y meterte aqui para contar cosas q no son ciertas.
De verdad no tengo tiempo para estas chorradas y me conecto de vez de cuando para pasar un buen rato con todos estos amigos y no para chatear de esta forma como si fuesemos niño de colegio.
Lo digo de verdad, tienes mis 3 puntos y ya quedare con los otro dos para jugar cuando tengan un hueco este finde.

Una vez mas lo siento y perdona por todo moderer.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

TIO DE VERDAD LO SIENTO.

NO DEBERIA POSTEAR AQUELLO! ME GUSTARIA ARREGLAR ESTO CNTIGO.! DE VERDAD PENSE QUE TE HABIA MANDOD DOS MP Y NO HABIAS CNTSTADO. LO SIENTO DE VERDAD.

ME GUSTARIA JUGR CNTIGO LA VUELTA, PORQUE QUIERO JUGR NO GANAR!

DE VERDAD LO SIENTO!!
Buenas a todos, no se moskeen ustedes. luismds7 lo conozco de otras ligas y es un tio legal en cuanto a lo que dice. Skywalker, creo que despues de un.. Lo siento, se tiene que zanjar el tema y a jugar. luismds, va tio vamos a ponerselo facil a Moreder. juguemos estos partidos que nos quedan y no te enfades.
bueno pues un abrazo a todos y que sigamos acabando esta champiñon.
--- [ Añadido ] -----
Moreder, ya me di cuenta que tienes problemas de conexion si. jjj bueno una cosa, tengo que hacer el partido de vuelta contigo. Werder Bremen-R.Madrid.
esta noche si quieres lo jugamos. yo estare conectado apartir de las 21 mas o menos, si eso me haces un mp o si te veo te lo hago yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn