[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el vicent este, el del Fenerbache.... hace un huevo que no se de él. Me dijo para jugar un día (el pasado domingo), le dije los horarios y no me volvió a responder. Le mandé otro mensaje diciendole los horarios que podía el lunes y tampoco me ha respondido... Estará picao o algo... pero el caso es que me he quedao sin jugar

Vaya suerte que he tenido madre mía... Me toca un equipo de cojos, en un grupo que uno dice que el Inter no le mola nada y encima se va a retirar del torneo y con otro que es un llorica, se mete 8 goles en propia y cuando todavía le queda un partido, desaparece... en fin...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
eeeeee que al final no me retiro, que lo he hablado con mis pradres y me an dicho que puedo jugar pero solo los fines de semana!

asique no critiques tanto
Grupo G ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
FENERBAHÇE- 5-- 0-- 2-- 3--- 3-- 22-- 3

que nervios, si el psv gana al fenerbache esta noche estaré fuera de la liga, pero si empata o pierde paso!!!
Chelsea - Schalke 04 3-2

Goles:
0-1 Lovenkrands 07'
1-1 Drogba 53'
1-2 Rakitic 56'
2-2 Malouda 78'
3-2 Drogba 83'

Tarjetas:
Amarillas:
Carvalho 35'

Partido controlado por el Schalke 04 en el que al menos se merecía el empate pero ante el poderío de Drogba en los saques de esquina no pudo hacer nada y eso decidió el partido teniendo antes oportunidades para los 2 bandos con disparos a los palos.
--- [ Añadido ] -----
Schalke 04 - Chelsea 2-2

Goles:
1-0 Kuranyi 57'
1-1 Drogba 69'
1-2 Drogba 87'
2-2 Rakitic 91'

Tarjetas:
Amarillas:
M. Ballack 75'
M. Bordon 76'

Partido controlado por el Schalke 04 y con un Chelsea que acudía a las contras y que se resolvió con un empate in extremis pero totalmente merecido tras un rebote con algo de fortuna.

Grandísimo jugador REDCOM_Dann y un placer jugar contigo, la verdad es que si no tuviera al Chelsea me hubieras ganado los 2 partidos.
Moreder, siento no haber podido ayudar pero yo no puedo llevar más cosas, al igual que siento el mal rollo con Belic, que por otra parte es comprensible.

Gracias a todos los que estais apoyando y ayudando a Moreder, esta liga está genial y con la ayuda de todos es aún mejor.
Lo siento a todos, estoy de viaje (en la tierra de Moreder) hasta mañana no regreso y no podre jugar mi partido pendiente con Moreder.
punto 2. estoy flipando con el tema, moreder tio eres un gran tipo. es una lastima tema belic, ya no entro para no generar mas polemica. Siento no poder echarte una mano, acabo de conectarme y he visto todos los post de ayuda ofrecida por aqui de la gente y estoy alucinado del buen rollo. Es una bonita manera de agradecer todo el curro que sin duda te estas pegando y robandole horas a tu gente. un fuerte abrazo tio, y gracias a toda la demas gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn