[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Doy una sugerencia , se puede hacer una uefa con los no klasificados con la idea de que ellos puedan seguir jugando , es solo una sugerencia , yo ya estoy klasificado por lo que no es algo que me quite el sueño

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Yo veo bien jugar una UEFA, pero para hacerla más dramática propongo hacerla en eliminatorias a partido único.. con lo que sería muy rápida.

Doy una sugerencia , se puede hacer una uefa con los no klasificados con la idea de que ellos puedan seguir jugando , es solo una sugerencia , yo ya estoy klasificado por lo que no es algo que me quite el sueño

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
No es mala idea,pero yo cuando acabe esta cedo el lugar,no hos imaginais lo que cuesta llevar esto actualizado.Es un suplicio.

PARTIDO DE IDA
LAZIO 3 - WERDER 2

Partido irregular en el que la Lazio empezó ganando 3-0 pero un magnífico final de la segunda parte del Werder a punto estuvo de aguarle la fiesta a los locales. Un gran partido sin duda.

10': T.ROCCHI (LAZIO)
39': PANDEV (LAZIO)
64': T.ROCCHI (LAZIO)

73': SANOGO (WERDER)
89': HUGO ALMEIDA (WERDER)

PARTIDO DE VUELTA
WERDER 1 - LAZIO 2

Partido de vuelta en el que una Lazio sin ideas tuvo toda la suerte del mundo. La primera parte fue un monólogo por parte del Werder, pero los postes, la zaga y la mala suerte impidieron que los locales marcaran. Rocchi adelantó en una jugada afortuna ya entrada la segunda parte, T.Rocchi ya suma 5 dianas. Frings contestó a los 3 minutos y empató el partido. En una jugada de contrataque Makinwa marcaría el 1-2 definitivo. Un gran partido del Werder.

60': T. ROCCHI
63': FRINGS
71': MAKINWA

Saludos!
jornada 4

STUTTGART 2-1 GLASGOW RANGERS

1-0 MARIO GOMEZ
2-0 EWERTHON
2-1 BOYD

Nueva derrota del rangers ante el stuttgart en un partido q se le puso de cara muy pronto al equipo local con un fallo garrafal del meta escoces q al intentar despejar un balon, este dio en la espalda del delantero m.gomez poniendo el 1-0.luego otro gol de los alemanes y boyd resortaria diferencias antes del descanso.

En la 2º parte lo intento el equipo escoces pero sin fortuna.

bien jugado.

PARTIDO DE IDA
LAZIO 3 - WERDER 2

Partido irregular en el que la Lazio empezó ganando 3-0 pero un magnífico final de la segunda parte del Werder a punto estuvo de aguarle la fiesta a los locales. Un gran partido sin duda.

10': T.ROCCHI (LAZIO)
39': PANDEV (LAZIO)
64': T.ROCCHI (LAZIO)

73': SANOGO (WERDER)
89': HUGO ALMEIDA (WERDER)

PARTIDO DE VUELTA
WERDER 1 - LAZIO 2

Partido de vuelta en el que una Lazio sin ideas tuvo toda la suerte del mundo. La primera parte fue un monólogo por parte del Werder, pero los postes, la zaga y la mala suerte impidieron que los locales marcaran. Rocchi adelantó en una jugada afortuna ya entrada la segunda parte, T.Rocchi ya suma 5 dianas. Frings contestó a los 3 minutos y empató el partido. En una jugada de contrataque Makinwa marcaría el 1-2 definitivo. Un gran partido del Werder.

60': T. ROCCHI
63': FRINGS
71': MAKINWA

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Sin duda lo que mas me ha mosqueado es que en el partido de ida me pitara final con Sanogo delante del portero de la lazio preparado para tirar...este juego hace cada cosa flipante.
Luego todo lo demas cierto,pero el dominio ha sido total del lazio,en la primera 15 tiros respecto a 7 del werder.Y en la vuelta al reves pero con mala suerte por parte del werder.En fin,un lujazo jugar contigo.Perder con gente de tu nivel y marcar algun gol para mi es un honor tio.
Un abrazo!!!.
Por cierto amarilla para Bouman del werder!!!.

Sin duda lo que mas me ha mosqueado es que en el partido de ida me pitara final con Sanogo delante del portero de la lazio preparado para tirar...este juego hace cada cosa flipante.
Luego todo lo demas cierto,pero el dominio ha sido total del lazio,en la primera 15 tiros respecto a 7 del werder.Y en la vuelta al reves pero con mala suerte por parte del werder.En fin,un lujazo jugar contigo.Perder con gente de tu nivel y marcar algun gol para mi es un honor tio.
Un abrazo!!!.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
También ha sido un placer. He tenido mucha suerte, nada más. En el último especialmente. El final del primer partido ha pitado porque estabas en fuera de juego, creo recordar. Es imposible que te pite final estando a punto de marcar. Lo que sí pita es cuando haces un contrataque y haces un pase horizontal en vez de vertical, mientras sea vertical el partido sigue.

Un saludo y gracias!

También ha sido un placer. He tenido mucha suerte, nada más. En el último especialmente. El final del primer partido ha pitado porque estabas en fuera de juego, creo recordar. Es imposible que te pite final estando a punto de marcar. Lo que sí pita es cuando haces un contrataque y haces un pase horizontal en vez de vertical, mientras sea vertical el partido sigue.

Un saludo y gracias!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
No lo sabia,es posible que estuviera en fuera de juego.Gracias por la informacion y felicidades.
Actualizando...
--- [ Añadido ] -----

Amigo MOREDERno te parece que con sacarle una tarjeta amarilla en vez de roja directa es mas que suficiente ya que el chaval parece que esta demostrando arrepentimiento de verdad.

SALUDOS A TODOS Y A JUGAR Y DIVERTIRSE

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Tienes razon,ademas he hablado con el.Le he quitado la sancion,si quiere jugarlo adelante.
--- [ Añadido ] -----

perdona por las molestias moderer, pero esta Gilardino con un gol y tenia ya 4. Deberia
estar con 5 goles

Iniciado por neste Ver Mensaje
Esta arriba con 5 y abajo con 1 lo siento,espero me sepais entender,voy loco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn