[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Olympiakos 2-1 Real Madrid

Goles de:

Raúl
Kovacevic (2)

Amarillas:

Torosidis

Se marchó Asergi en el minuto 60 no se que tendría en el PC pero iba a tirón limpio, sobre todo en la segunda parte, tengo 8 puntos aunque creo que aun asi digo adios a la champions...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje

Bueno si no llegas a comentar nada de la conexion quiza no digo me callo pero... ya te he dicho por msn que yo estaba de conexion totalmente bien, es más yo no me he marchado, sabes que he cortado la conexion a proposito para comentarte el repetir 2 parte, o simplemente no jugar asi.Ante y despues de jugar contigo he tenido conexion totalemtne normal.
Se trata de jugar y ganar como toca. ya te he dicho que si tomabas decision de querer ganarlo que lo iba a aceptar. pero no me parece correcto que hables de mi pc y que me he marchado.
Belic, fair play. por encima de todo.
--- [ Añadido ] -----
eden tio cuando puedas me envias un mp con los datos de megamundi que los que me tengo como que no puedo entrar. txs
--- [ Añadido ] -----

Ok, no hay problema. Como ya te he dicho en un mensaje lo entiendo perfectamente. Es totalmente justo. No ves como tenías que seguir... Aunque se haya vuelto en mi contra...

A ver si miro lo de la conexión porque no tengo nada por ahí como para que me dé problemas. Ni emules, ni ares, ni nada, sólo la Play. Creo que tendré que comprar un potenciador del route o algo...

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Bueno este post, como que no lo habia leido,
he jugado contra el lazio y conexion perfecta.
PSV 1 - INTER 2 ( vuelta) JORNADA 4

min 7: amarilla a maicon(inter)

min 34 : gol de Lazovic (psv)

min 45: roja maicon( inter)

min 77: gol Adriano ( inter ) *con un poco de fortuna*

min 90: goool Z.Ibrahimovic(inter) ****sinceramente golazo, pase en profundidad casi desde el medio del campo, corre hasta el area donde regatea al portero con un amago y dispara a puerta vacia***

no puedo poner los datos porque el antideportivo fenerbache se desconectó en el minuto 90...
-------------------------------------------------------------------------

Moreder, yo creo que se debería sancionar a VicAmo por antideportivo, además, no creo que fuera motivo para meterse 8 goles en propia por que si no me equivoco estaba fuera de octavos.

UN SALUDO

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Y a ti por multicuenta
Oye que no se vaya esto de las manos que todo iba muy bien y ahora empieza a haber problemas... A ver eso de desconectarse por parte de Vicamo y empezar a meterse goles en propia puerta, empezar a hacer faltas porque sí, etc...??? Esto desequilibra totalmente al grupo... y luego empezar a acusar a la gente de que si tiene mala conexión sin ser cierto y buscar excusas rápidas para ganar... me parece que esto ya se esta quedando como una champions no muy limpia la verdad...

Y a ti por multicuenta

Iniciado por vicent1988 Ver Mensaje
Mira muchacho esto es una pagina para pasar buenos ratos y divertirnos sin pensar en si se gana o se pierde (naturalmente si se gana mejor), lo que no podemos hacer es pasarnos todo por el forro porque hay gente detras que pierde mucho tiempo preparando una competición para que TU te lo pases bien.
Te pido perdon por lo de pedir una sanción porque yo no soy nadie para hacer eso.

Gracias a todos.

Mira muchacho esto es una pagina para pasar buenos ratos y divertirnos sin pensar en si se gana o se pierde (naturalmente si se gana mejor), lo que no podemos hacer es pasarnos todo por el forro porque hay gente detras que pierde mucho tiempo preparando una competición para que TU te lo pases bien.
Te pido perdon por lo de pedir una sanción porque yo no soy nadie para hacer eso.

Gracias a todos.

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Lo siento tio, y lo de meterme goles en propia fue porque estaba cabreado y ya perdiendo ese partido me eliminaban. Perdon a todos, especialmente a spidertauro por el bochornoso partido que yo he hecho y tambien a ti porque no te tenia que haber dicho nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn