[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Benfica 1- 4 Milan
GOLES:
-------
30 Ronaldo
34 Rui Costa
44 Ronaldo
50 Gilardino
55 Kaka

El partido empezo bastante igualado donde el Milan se queria hacer con la posesion y el Benfica buscar un gol mas directo(ya q solo l valia la victoria). Asi llego l primer gol de Ronaldo, pero rapidamente empato Rui Costa. La primera parte contiuno con ocasiones en ambos bandos y al filo del descanso Ronaldo marco el segundo. El partido seguia con ocasiones hasta que llegaron los goles de Gilardino y de Kaka que sentenciaron el partido.

Buen partido pitularedo

Atlético de Madrid: 2
PSV: 0

Minuto 66: GOOOL de Agüero (At. Madrid)
Minuto 79: Amarilla a Simons (PSV)
Minuto 79: GOOOL de Agüero de penalty (At. Madrid)

Yo ya no se que hacer...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por el amigo eden_gf.
Buen partido de ambos conjuntos donde el KUN volvio a ser decisivo.

PD: No le des mas vueltas que segun el equipo que llevas corres mas o menos, de todas formas eres muy bueno y con un buen equipo, seguramente temible.
Un placer jugar contigo,

Confirmo lo dicho por el amigo eden_gf.
Buen partido de ambos conjuntos donde el KUN volvio a ser decisivo.

PD: No le des mas vueltas que segun el equipo que llevas corres mas o menos, de todas formas eres muy bueno y con un buen equipo, seguramente temible.
Un placer jugar contigo,

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Tu si que eres un jugón!! El penalty al final lo hice por pura rabia jejejejee
ATLÉTICO DE MADRID 2 (Forlán y el KUN Agüero)
INTER DE MILÁN 0 (CAMBIASSO no jugó, estaba sancionado)
Amarillas: Vieira y Stankovic

Partido que no se resolvió hasta que el Kun hizo una jugada por banda y se la dió a Forlán, que se estrena como goleador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTER DE MILÁN 1 (Ibrahimovic)
ATLÉTICO DE MADRID 4 (Forlán marcó 2, y el KUN Agüero otros 2)
Amarillas: Chivu y Materazzi

Partido que comenzó con un buen gol de ´´Dieguito`` Forlán. Luego, como no, Agüero no se quería quedar sin marcar y por si fuera poco, marcó dos por envidia a Forlán.
Ibrahimovic = GOLAZO.
BUENOS PARTIDOS BUSICX

--- [ Añadido ] -----

lo siento pero me retiro del torneo porque tengo que estudiar mucho a causa de los examenes que vienen aora ... gracias por la maravillosa liga, lo e pasado genial

PD: soy el inter ( para el suplente que entre)

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Espero que yo no sea el causante de que abandones la liga, ya que aqui creo que estamos para pasar un buen rato y divertirnos sea cual sea el resultado final, te pido que recapacites y termines el torneo que seguro que tienes un ratillo entre estudio y estudio (que ante todo es lo primero).
Gracias y un Saludo

ATLÉTICO DE MADRID 2 (Forlán y el KUN Agüero)
INTER DE MILÁN 0
Amarillas: Vieira y Stankovic

Partido que no se resolvió hasta que el Kun hizo una jugada por banda y se la dió a Forlán, que se estrena como goleador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTER DE MILÁN 1 (Ibrahimovic)
ATLÉTICO DE MADRID 4 (Forlán marcó 2, y el KUN Agüero otros 2)
Amarillas: Chivu y Materazzi

Partido que comenzó con un buen gol de ´´Dieguito`` Forlán. Luego, como no, Agüero no se quería quedar sin marcar y por si fuera poco, marcó dos por envidia a Forlán.
Ibrahimovic = GOLAZO.
BUENOS PARTIDOS BUSICX

--- [ Añadido ] -----

Espero que yo no sea el causante de que abandones la liga, ya que aqui creo que estamos para pasar un buen rato y divertirnos sea cual sea el resultado final, te pido que recapacites y termines el torneo que seguro que tienes un ratillo entre estudio y estudio (que ante todo es lo primero).
Gracias y un Saludo

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje

no, de verdad no es eso, esque soy menor y si mis padres me dicen que no juege a la ps3 durante una temporada, no la puedo tocar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn