[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como veo que el pobre Moderer va muy liado el pobre pongo aquí un resumen del grupo B para que veamos los integrantes del mismo como nos van las cosas^^

Grupo B ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
CHELSEA -> 3 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6
SCHALKE 04 -> 2 - 1 - 1 - 0 - 1 - 0 - 4
VALENCIA -> 3 - 1 - 0 - 2 - 2 - 9 - 3
ROSENBORG -> 2 - 0 - 1 - 1 - 1 - 2 - 1

GOLEADORES
3 GOLES
W. Phillips (Chelsea) - Drogba (Chelsea) - Malouda (Chelsea)
1 GOL
Morientes (Valencia) - Joaquin (Valencia) - Lovenkrands (SCHALKE 04) - Sapara (Rosenborg) - Essien (Chelsea)

TARJETAS
T. Valo (Rosenborg) - A. TETTEY (Rosenborg)

Así están las cosas y así se las hemos contado, si veis algun error comentármelo.
Un saludo

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Esto lo pondre cuando acaben todas las jornadas,asi todo el mundo repasara las clasificaciones y demas.De todas formas muchas gracias.Si esta actualizado copio directamente.

Esto lo pondre cuando acaben todas las jornadas,asi todo el mundo repasara las clasificaciones y demas.De todas formas muchas gracias.Si esta actualizado copio directamente.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Está actualizado con fecha de hoy, ya lo iré modificando conforme juguemos más partidos, así te quito algo de trabajo^^
Werder 2 - Olympiacos 2
Goles de:
Sanogo
Konstantinou
Hugo almeida
Ledesma
Sin tarjetas,limpio.
Anecdota:
Estando con almeida apunto de disparar a un pase por la banda delante del portero,Belic hace una pausa!!!! lo peor es que la maquina se la concede!!! y me rompe a mi por la mitad.Hay cosas vuestras y de este fifa que aun no comprendo...entre otras ¿como le dais a pausa en un ataque del rival vital como ese?

Werder 2 - Olympiacos 2
Goles de:
Sanogo
Konstantinou
Hugo almeida
Ledesma
Sin tarjetas,limpio.
Anecdota:
Estando con almeida apunto de disparar a un pase por la banda delante del portero,Belic hace una pausa!!!! lo peor es que la maquina se la concede!!! y me rompe a mi por la mitad.Hay cosas vuestras y de este fifa que aun no comprendo...entre otras ¿como le dais a pausa en un ataque del rival vital como ese?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pase? Tio se la estabas intentando robar en el area a Julio Cesar di a pause porque en ese partido si no ganaba me quedaba fuera y tenia que poner a todos arriba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn