[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

REAL MADRID 1 - LAZIO 1

V.NISTELROOY 45'
A.MAKINWA 69'

Partido limpio de toma y daca en el Santiago Bernabéu. Cualquiera pudo hacerse con la victoria debido a las numerosas oportunidades de ambos conjuntos. Un encuentro abierto que quedó en tablas y en el que no hubo tarjetas pero sí mucha tensión en las áreas. Desde el Santiago Bernabéu informó Ángel de Baño.

Un saludo!

P.D: La verdad es que ha sido una pasada jugar contra asergi43. Es un auténtico crack contra el que he tenido toda la suerte del mundo.

P.D.2: BeLiC, entiendo que sea una putada jugar con el Olympiakos, pero hay otros en tu situación o peor y a pesar de todo siguen. Yo juego con la Lazio (nifunifa) con un portero de 67!!! El que se come un montón de balones y tiene las manos de mantequilla, parece un payaso de circo. Pero es sólo un juego, me gustaría jugar ese partido de vuelta contra ti. Sería una pena que te esfumaras sin acabar los partidos de tu liguilla con todo lo que te lo has currado. Recapacita tío, porque aunque sea una mierda de equipo tu juegas más que dignamente. Un saludo y espero verte de vuelta.

P.D.3: Moreder, jugamos un día de estos, que aún no hemos coincidido tú y yo. Y si puedes convence al amigo BeLiC.

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Lo mismo del lazio le estaba explicando yo que me pasa con la roma.De todas formas no lo deja,es demasiado crack para rendirse asi.
En cuanto a Asergi....razon no te falta,como juegue asi en la realidad,eso si,conmigo tuvo mucha suerte.
--- [ Añadido ] -----

En jugadores sancionados con tarjeta amarilla sale cambiasso 2 veces, o bien se ha duplicado y solo tiene una amarilla o sino esk debe cumplir partido de sanción, no?
O kizás ya lo ha cumplido y tendrían que sacarlo de la lista?

Lo digo más k nada para evitar confusiones.

Un saludo

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Tengo que repasar los post,espero que su manager me ayude y me lo pueda aclarar,por mi parte lo siento,llevo muchos numeros,equipos,nombres,goles,amarillas,la familia,los amigos (entre los que os incluyo por supuesto) y la mujer...y con todo esto me lio bastante.
--- [ Añadido ] -----

R. Madrid 2 Olimpiacos 0
Goles min. [COLOR="Red"]33 Raul min. 43 R. Van Nistelrooy[/COLORT Amarillas D.Domi min. 82
Partido con alguna incidencia al principio (lag) he tenido que decirle al chaval que se desconectase de su pc etc.
Partido de ida y vuelta con algunas oportunidades mas para el R. Madrid, con mas posesion y algun tiro mas a puerta.
Saludos Belic, buen partido a ver si hacemos la vuelta esta semana.

PD tenemos en megamundi otro encuentro.

saludos
--- [ Añadido ] -----
cuando digo que he tenido que decirle al chaval (me refiero al mio eh) jjjj que tenia conectado tb su pc y seguramente estaba jodiendo la conexion etc.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
¿de ida y vuelta? mismo resultado en los dos? mismos goleadores? me lo aclarais cracks?
--- [ Añadido ] -----

jornada 2

O.LYON 1-2 GLASGOW RANGERS

0-1 BURKE
1-1 BAROS
1-2 BOYD

buen partido

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Darme los jugadores con los equipos para actualizar goles,es que a estos equipos no los conozco.

CORRECTIVO ALEMÁN EN EL CAMP NOU

Triste mañana de sábado en Barcelona, donde un Barça nervioso pierde un partido en el que fue arrollado por la máquina alémana. Como si de un Mercedes se tratara, el equipo de la ciudad de la prestigiosa marca automovilística, pasó por encima en todos los aspectos del juego a un Barça que cuando quiso reaccionar se vió rápidamente con el 0-2 y después el nerviosismo culé le llevó a endurecer el juego, y a la expulsión de Touré.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Muy buena crónica xD

¿de ida y vuelta? mismo resultado en los dos? mismos goleadores? me lo aclarais cracks?
--- [ Añadido ] -----
Darme los jugadores con los equipos para actualizar goles,es que a estos equipos no los conozco.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Yo te ayudo, jeje, creo que lo de ida y vuelta se refiere que ha sido un partido en el que han estado de un lado a otro todo el rato como un correcalles y que han tenido muchas ocasiones ambos (sería mucha casualidad que quedaran igual y que metieran los goles en el mismo minuto con los mismos jugadores xD)

Y con lo de los jugadores...
Burke (G. Rangers), M. Baros (O. Lyon), Boyd (G. Rangers)

PD: Espero ser de ayuda :P.

BARCELONA - 0
STUTTGART -3

0-1 M.Gomes 18'
0-2 Cacau 70'
0-3 M.Gomes 83'

T.Amarilla- Puyol 64'
Doble tarjeta amarilla - Touré Yaya 88' + 90'

CORRECTIVO ALEMÁN EN EL CAMP NOU

Triste mañana de sábado en Barcelona, donde un Barça nervioso pierde un partido en el que fue arrollado por la máquina alémana. Como si de un Mercedes se tratara, el equipo de la ciudad de la prestigiosa marca automovilística, pasó por encima en todos los aspectos del juego a un Barça que cuando quiso reaccionar se vió rápidamente con el 0-2 y después el nerviosismo culé le llevó a endurecer el juego, y a la expulsión de Touré.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Respecto a esto,como todos entendereis:Toure cumple sancion en el mismo partido ya que es expulsado,con lo cual no sale en tarjetas.Lo digo para los despistados.Un abrazo.
Como veo que el pobre Moderer va muy liado el pobre pongo aquí un resumen del grupo B para que veamos los integrantes del mismo como nos van las cosas^^

Grupo B ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
CHELSEA -> 3 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6
SCHALKE 04 -> 2 - 1 - 1 - 0 - 1 - 0 - 4
VALENCIA -> 3 - 1 - 0 - 2 - 2 - 9 - 3
ROSENBORG -> 2 - 0 - 1 - 1 - 1 - 2 - 1

GOLEADORES
3 GOLES
W. Phillips (Chelsea) - Drogba (Chelsea) - Malouda (Chelsea)
1 GOL
Morientes (Valencia) - Joaquin (Valencia) - Lovenkrands (SCHALKE 04) - Sapara (Rosenborg) - Essien (Chelsea)

TARJETAS
T. Valo (Rosenborg) - A. TETTEY (Rosenborg)

Así están las cosas y así se las hemos contado, si veis algun error comentármelo.
Un saludo

Respecto a esto,como todos entendereis:Toure cumple sancion en el mismo partido ya que es expulsado,con lo cual no sale en tarjetas.Lo digo para los despistados.Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
No lo entiendo. A mi entender, y según la normativa actual en el fútbol, Touré no podrá jugar el próximo partido. ¿Es así?

Como veo que el pobre Moderer va muy liado el pobre pongo aquí un resumen del grupo B para que veamos los integrantes del mismo como nos van las cosas^^

Grupo B ----> PJ - G - E - P - GF - GC - Ptos
CHELSEA -> 6 - 2 - 0 - 1 - 10 - 3 - 6
SCHALKE 04 -> 2 - 1 - 1 - 0 - 1 - 0 - 4
VALENCIA -> 3 - 1 - 0 - 2 - 2 - 9 - 3
ROSENBORG -> 2 - 0 - 1 - 1 - 1 - 2 - 1

GOLEADORES
3 GOLES
W. Phillips (Chelsea) - Drogba (Chelsea) - Malouda (Chelsea)
1 GOL
Morientes (Valencia) - Joaquin (Valencia) - Lovenkrands (SCHALKE 04) - Sapara (Rosenborg) - Essien (Chelsea)

TARJETAS
T. Valo (Rosenborg) - A. TETTEY (Rosenborg)

Así están las cosas y así se las hemos contado, si veis algun error comentármelo.
Un saludo

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Perfecto, lo único es que llevo 3 partidos jugados, no 6, jeje.

Por cierto, puedes jugar ahora los 2 partidos que nos quedan?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn