[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Añadios dos nuevos suplentes Bienvenidos a los dos,aunque luisinho69 ya estaba entre nosotros pero no se aclaro con el numero del sorteo y perdio puesto,con lo cual tiene preferencia.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Gracias tio!!! Si entro a jugar me avisas por aqui? o por privado? es que no se bien como va esto.jejejeje XD

Saludos y un post tela de currao si señor!
roma-sporting (2-4)

a sido un 2-4 favorable al sporting

los goles de la roma los an marcado: totti y perrota
y los mios(sporting) 3 liedson y 1 joao moutinho

un buen partido en el que una remontada del sporting ya que iba perdiendo 2-0 y al final e marcado 4 que me an dado la victoria en un partido tan igualado como emocionante

1 amarilla a ABEL del sporting
En jugadores sancionados con tarjeta amarilla sale cambiasso 2 veces, o bien se ha duplicado y solo tiene una amarilla o sino esk debe cumplir partido de sanción, no?
O kizás ya lo ha cumplido y tendrían que sacarlo de la lista?

Lo digo más k nada para evitar confusiones.

Un saludo
R. Madrid 2 Olimpiacos 0
Goles min. [COLOR="Red"]33 Raul min. 43 R. Van Nistelrooy[/COLORT Amarillas D.Domi min. 82
Partido con alguna incidencia al principio (lag) he tenido que decirle al chaval que se desconectase de su pc etc.
Partido de ida y vuelta con algunas oportunidades mas para el R. Madrid, con mas posesion y algun tiro mas a puerta.
Saludos Belic, buen partido a ver si hacemos la vuelta esta semana.

PD tenemos en megamundi otro encuentro.

saludos
--- [ Añadido ] -----
cuando digo que he tenido que decirle al chaval (me refiero al mio eh) jjjj que tenia conectado tb su pc y seguramente estaba jodiendo la conexion etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn