[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, deciros que yo mañana viernes me voy de viaje y volveré el domingo, lo digo por el tema de los partidos, no podré jugar esos días. Así que no me busquéis suplente porque el lunes estaré aquí presente.

P.D.:Creo que mi mono amaestrado está aprendiendo a jugar al FIFA, ya sólo le meten 4-0

TENGO GANAS POR EMPEZAR AJUGAR, MI PRIMER PARTIDO ES CON MIGUE69, SUERTE, TE VOY HACER SUDAR
--- [ Añadido ] -----
HAY MUXO NIVEL O QUE?
--- [ Añadido ] -----
ESPERO VERME LAS CARAS PRONTO CON TODOS VOSOTROS, PREPARAOS

Iniciado por MG0079 Ver Mensaje
Que equipo eres tu?, creo que te has confundido de liga....

A ver si llega ya esa nueva jornada, jejeje. Por cierto, Makinwa está repetido con 2 goles, quitadlo que sólo es uno y lleva 3, jejeje.

Saludos y nos vemos en el FIFA!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Hola tio, hoy viernes noche conectare si coincide y puedes hacemos la vuelta de nuestro partido. un saludo

Juventus 1 - Milan 0 (ida )

Goles : Del piero min 87

Partido de ida en el que una juventus mas ofensiva se alzo con la victoria despues de varias ocasiones de gol

Milan 2 - Juventus 1

Goles : Min 40 Del piero
Min 81 Gilardino
Min 88 Gilardino

Tarjeta amarilla : gatusso (milan )

Este partido el milan estubo mucho mas ofensivo . Empeze adelantandome , pero en el ultimo tramo , el milan consiguio derribar el muro de la juventus.

Un saludÒ.ó! y gran partido neste

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Confio en que cuando jugais los partidos tan juntos tendreis en cuenta las dobles amarillas y demas anecdotas ¿no? haber si parais "so golfas " que con tantos goles me estais reventando a apuntar.
--- [ Añadido ] -----

Partido grupo D, jornada 3
celtic:1 vrs benfica:0
gol: Vennegoor (Celtic) min 13
partido con una gran ofensiva de parte de benfica que fallo mucho a gol. y un celtic con un poco de suerte.. buen partido Pitularedo

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Entiendo que te has equivocado y es la 6 jornada porque la tercera ya la teniais jugada.Correjirme si me equivoco.
--- [ Añadido ] -----

Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje.

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea y una merecida derrota para el Valencia .

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 €

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Madre de dios,intenta meter todos los goles con el mismo,porque me tienes hinchado
Ya,tranquilo al manager del valencia,sabemos que la culpa es de Soler.
--- [ Añadido ] -----

Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje.

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea y una merecida derrota para el Valencia .

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 €

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Pagaselo tu que los goles te los a metido a ti.¿A quien tenias de portero? A Soler?
Animo,desavenencias tenemos cualquiera,yo perdio un partido 6-1 Ajax vs roma en la otra liga que juego y sigo en pie.O eso creo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado:
Comprobar si me haceis el favor....:Resultados,amarillas,goles,etc
Añadios dos nuevos suplentes Bienvenidos a los dos,aunque luisinho69 ya estaba entre nosotros pero no se aclaro con el numero del sorteo y perdio puesto,con lo cual tiene preferencia.
Cambiado el titulo de la liga,de "Champions league original (Moreder & Belic) a Champions League original.

--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis algo del oporto?
--- [ Añadido ] -----
He sancionado al oporto,ya que su manager aun me estaba preguntando las claves y las sabia,y si no las sabia a tenido una semana para preguntarlas.A todos los que hos queda la jornada 2 o la 1,que sepais que esta noche cuando llegue si no estan jugadas o por lo menos explicado aqui el aplazamiento seran sancionadas.
Espero me sepais entender.
Esto va muy bien y no se puede parar por dos o tres independientemente de curro,estudios o novias,ya que un ratito por lo menos para postear el motivo se tiene.Que son 5 segundos.
Gracias a todos!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn