[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno tios, para los que le toquen con el R. Madrid. Hoy lo tengo complicado, llegare a casa tarde, de todos modos conecto un rato (sobre las 22,30) media horita. Si veo alguno y coincidimos jugamos si no.. pues mañana, de las 21 h ya estaré conectado, si a alguien le encaja mañana que me haga un mp.
un saludo a todos
Creo que hay un pequeño problema con el Chelsea - Rosenborg, le dije a jika88 mis horarios (bastante extensos creo yo... de 16.30 a 20.00 todos los días podiendo alargarlos hasta las 22.00 y adelantándolo desde las 14.45) y me dijo ayer que lo jugabamos hoy a las 17.00 pero ya son las 18.20... y no ha aparecido... habrá que retrasarlo o algo no?
Ok, te espero en la liga, aunque me ganarás y ya me eliminarás del torneo xD.
--- [ Añadido ] -----
Chelsea - Valencia 7-0

Goles:
1-0 S. Wright-Phillips 15'
2-0 Essien 33'
3-0 Malouda 59'
4-0 Drogba 66'
5-0 Drogba 74'
6-0 S. Wright-Phillips 77'
7-0 S. Wright-Phillips 83'

Partido que ha dominado el Chelsea en su totalidad y ha acabado con un resultado muy abultado, quizás injusto y en el que Cañizares no estuvo tan inspirado como en el primer partido.
Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje.

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea y una merecida derrota para el Valencia .

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 €

Lo confirmo, pero vamos que el partido ha estado muy reñido

En el minuto 89 estaba claro que iba a remontar jejeje.

No, de verdad una merecida victoria para el Chelsea y una merecida derrota para el Valencia .

Chelsea 7 - 0 Valencia

P.D.: Propongo que se cree el premio a la mayor goleada recibida y que ascienda a unos 1000 €

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Y esos 1000€ para el que consiga la goleada

Na pero de todas formas he tenido suerte y creo que estaba algo desconcentrado o algo porque calidad suficiente tiene para no encajar una goleada así, sólo hay que ver el primer partido .

PD: Moreder el partido Chelsea - Rosenborg a ver si lo podemos retrasar, plz, parece que los horarios no nos coinciden a jika88 y a mí y a ver si el finde tenemos horarios más flexibles .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn