[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SEVILLA 2 BAYERN 0

PArtido en el que al comienzo del partido el bayern no paraba de llegar a puerta y la defensa sevillista dio aguantado hasta el min 13 en el que el sevilla aprobecho su primera ocasion y la materializo.
Siguio la misma tónica hasta el min 41 en el que el sevilla materializo otra cn kanoute.

la segunda parte fue mas relajada, con mas medio campo, predominando el juego del sevilla que tubo al final una clara con luis fabiano.

tarjetas amarillas

ZE roberto

Keita

NO JUGO JAVI NAVARRO QUE TRAIA SUSPENSION

GOLES

Luis Fabiano

Kanoute

BUen partido, tuve algo de suerte !

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Buen partido, creo q me falto algo de suerte y sobre todo de claridad, me empeñe en ir por el centro todo el tiempo y me tope con la defensa mogollon de veces..... Ya nos veremos a la vuelta.
Un saludo compi

Bono pasa a ser el Manager del olimpic de lyon,tiene hasta el sabado por la mañana para acabar los dos partidos.Acaba de entrar y quiero que tenga un margen.Mañana jueves las siguientes jornadas y felicidades a todos,sois la increibles!!!!.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tu si que vales neng.
me alegro por Bono. se lo merece tambien, que ya se quedo sin poder acabar la otra liga. saludos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn