[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

PSV: 1 (Simons)
Atlético de Madrid: 2 (Agüero los 2)

Tarjeta amarilla para M. Rodriguez
Partido que aun no me creo que halla ganado, si bien es que el Atletico bordo los 20 primeros minutos, luego el PSV se hizo amo del centro del campo y sinceramente merecio por lo menos el empate.
GRAN PARTIDO EDEN_GF.

Atletico de Madrid 1 (Agüero)
Fenerbache 0
Tarjeta amarila para Lugano (Fenerbache) y Perea (Atletico).
Partido disputadisimo donde decidio el oportunismo del KUN.
GRAN PARTIDO VICENT1988
JORNADA 1
SPORTING- MANCHESTER UNITED 4-1
4-1 a favor del sporting.

2 goles de derlei(sporting)
1 de liedson(sporting)
1 de moutinho(aporting)
1de rooney(manchester united)

partido limpio, pero un sporting muy superior ante un manchester que no tenia las cosas claras.NO A HABIDO TARJETAS

JORNADA 1
SPORTING- MANCHESTER UNITED 4-1
4-1 a favor del sporting.

2 goles de derlei(sporting)
1 de liedson(sporting)
1 de moutinho(aporting)
1de rooney(manchester united)

partido limpio, pero un sporting muy superior ante un manchester que no tenia las cosas claras.NO A HABIDO TARJETAS

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Confirmo el resultado dl partido
machacante vitoria xD
Siento decir que no voy a poder jugar el torneo, lo digo para dejar mi puesto libre a otro, prefiero decirlo antes que no dar señales de vida y quedar mal. Muchas gracias por darme la oportunidad y mis mas sinceras felicitaciones a los creadores, era un torneo muy currado. Mi equipo era el Olimpic de Lyon.

Siento decir que no voy a poder jugar el torneo, lo digo para dejar mi puesto libre a otro, prefiero decirlo antes que no dar señales de vida y quedar mal. Muchas gracias por darme la oportunidad y mis mas sinceras felicitaciones a los creadores, era un torneo muy currado. Mi equipo era el Olimpic de Lyon.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
¿y ahora? ¿contra quien juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn