[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Moreder, moderando de cojones, si señor!!
venga, dejemos las pequeñeces y dediquemos a facilitar el tema a los organizadores, todos teneis vuestra razon sin duda.
Venga tios , que aqui lo pasamos bien y de eso se trata, postear partidos acabados, cronicas de P.madre y goles que es la salsa del futbol.

samisala pasa a ser el Manager del Schalket 04;

davibp pasa a ser el Manager del Manchester
miguel_zgz_10 (el padre del sastrecillo) pasa a ser Manager del At.Madrid.

Gracias a todos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

e davibp soy migue69 en la ps3 ( el manager del sporting tenemos que juagr antes del jueves cuando te va bien?
Moreder o Belic, cambiad a Makinwa a 3 goles porque lo pusistéis mal en el primer partido y está con 1 gol llamado Amakinawa y es A. Makinwa. Jugador que por cierto me está salvando el pellejo porque he ganado los 2 partidos pero sin ninguna claridad, podía haberlos perdidos sin ningún problema, al Makinwa este le voy a tener que renovar el contrato. Jejeje.

Saludos y gracias de antemano!

EDITO:
Añadid Tarjeta Amarilla para Antzas (OLYMPIAKOS) en el partido contra la Lazio.
GLASGOW RANGERS 1 - 4 STUTTGART

1-0 BOYD (rangers)
1-1 CACAU (stuttgart)
1-2 CACAU (stuttgart)
1-3 MARIO GOMEZ (stuttgart)
1-4 MARIO GOMEZ (stuttgart)

justa victoria del stuttgart aunque quizas demasiada abultada por los meritos de uno y otro equipo.hubo un problema de desconexion en el minuto 80 de partido dandose por finalizado en ese minuto ya q la ventaja en el marcador dejaba el partido sentenciado para jugar los ultimos 10 minutos.

por otro lado , el manager del o.lyon m mando privado diciendo q todavia no tenia el juego y probablemente se lo regalasen,de no ser asi ya m avisaria. A dia de hoy todavia no tengo respuesta.

un saludo.

por otro lado , el manager del o.lyon m mando privado diciendo q todavia no tenia el juego y probablemente se lo regalasen,de no ser asi ya m avisaria. A dia de hoy todavia no tengo respuesta.

un saludo.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Yo soy el manager del Barça y he quedado con el del O.Lyon para jugar el partido esta noche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn