[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

celtic-milan
minuto 83. 0 a 0... se perdio la conexion pero mi conexion no fue....fue ke los servidores de fifa kedaron desahabilitados temporalmente.... se debe repetir el partido no???

me salio un mensaje ke decia "se ha perdido la conexion con odiox"... luego intente entrar a la sala y me salio "los servidores EA estan temporalmente deshabiltados"
Joder, yo no soy nadie para decir qué hacer o cómo hacerlo, pero minuto 83 y 0-0 yo lo dejaría en ese resultado o si no jugad 7-10 minutos más. De hecho yo no me sentiría ganador de ese partido por mucho que las reglas me dieran por ganador. Yo lo dejaría en 0-0, pero los organizadores os dirán.

Saludos!

Joder, yo no soy nadie para decir qué hacer o cómo hacerlo, pero minuto 83 y 0-0 yo lo dejaría en ese resultado o si no jugad 7-10 minutos más. De hecho yo no me sentiría ganador de ese partido por mucho que las reglas me dieran por ganador. Yo lo dejaría en 0-0, pero los organizadores os dirán.

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo tb tuve problemas con los servidores y no se podia conectar.

celtic-milan
minuto 83. 0 a 0... se perdio la conexion pero mi conexion no fue....fue ke los servidores de fifa kedaron desahabilitados temporalmente.... se debe repetir el partido no???

me salio un mensaje ke decia "se ha perdido la conexion con odiox"... luego intente entrar a la sala y me salio "los servidores EA estan temporalmente deshabiltados"

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Yo lo dejaria empate,porque no creo que querais jugar los 7 minutos restantes.Y si es del servidor la culpa no la tiene nadie.Si quereis repetirlo correis el riesgo de que lo gane uno y el otro no se conforme.Lo que me digais.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, como vais a hacerlo si os toca jugar algun partido juntos, es posible con dos cuentas diferentes jugar en la misma play3 ?? pregunto, pq no tengo ni idea. la verdad que pensaba que no s podia pq mi chaval queria entrar en la liga y le dije que no podia, a no ser que tengas 2 maquinas. (la verdad que no tengo ni idea)
PD me parece cojonudo que tu padre se anime tio jjj,

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Esta era una de las complicaciones a la que me referia.Si les toca jugar un partido juntos pues sera muy simple:Lo juegan uno contra otro en la misma consola y confiaremos en el resultado que nos den.--- [ Añadido ] -----

Anda buscarle también al del Schalke 04 que no da señales de vida.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
El chaval teoricamente recibia el juego hoy.Darle tiempo.si no mañana añadiremos un suplente a no ser que el me diga lo contrario.
--- [ Añadido ] -----

me parece q no, porque tu al principio se hizo una votación para q tu puedieses y no se sabia si podri jugar tu padre.!

no se me parece lo mas justo, ya q dejms q podais jugar cn la misma ps3!!

suerte!

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Exacto,lo de tu padre tenia que ser a votacion,y creo que seria injusto que se llevase el manchester ya que se hos esta dando la condicion de jugar en la misma ps3.Un saludo.
Ok, demosle tiempo al del shalke 04, pero por lo menos que me conteste a los privados explicándome que le llega el juego hoy y así yo no aviso de que se le busque suplente. A ver si intentamos tener una comunicación fluida porque pienso que es lo principal, si vais a faltar unos días, pues lo comentáis y así nadie monta en cólera porque no aparece su rival.
En fin, a ver si esto marcha porque me lo estoy pasando genial, tanto jugando como comentanto aquí todo lo referente a la champiñon.

Saludicos.

Ok, demosle tiempo al del shalke 04, pero por lo menos que me conteste a los privados explicándome que le llega el juego hoy y así yo no aviso de que se le busque suplente. A ver si intentamos tener una comunicación fluida porque pienso que es lo principal, si vais a faltar unos días, pues lo comentáis y así nadie monta en cólera porque no aparece su rival.
En fin, a ver si esto marcha porque me lo estoy pasando genial, tanto jugando como comentanto aquí todo lo referente a la champiñon.

Saludicos.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
yo opino lo mismo tio! si la gente no puede jugar pues dos opciones:

a) q no se apuntara

b) q avise

pero lo que no podems hacer es tenr q "perseguir a la gnte" para que juegue, porque yo hasta siento un pesado, pero esq para esto nos metimos aqui para jugar!!

animo q esto va bien!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn