[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

q ganas tngo de jugar. entces si al padre de elsastrecillo se le adjudica el atletico, os podria pedir q el sitio ese q decis q qda libre del manchester me lo podeis dar si no da señales.

muchas gracias

Iniciado por davibp Ver Mensaje
Exacto,he dejado el manchester que era el primer equipo que no dio señales de vida para el primer suplente,en este caso tu.Si mañana no se nada de el pasas ha ser el manager del Manchester....menudo regalo de reyes te vas a llevar de parte de esta liga.
una pregunta, como vais a hacerlo si os toca jugar algun partido juntos, es posible con dos cuentas diferentes jugar en la misma play3 ?? pregunto, pq no tengo ni idea. la verdad que pensaba que no s podia pq mi chaval queria entrar en la liga y le dije que no podia, a no ser que tengas 2 maquinas. (la verdad que no tengo ni idea)
PD me parece cojonudo que tu padre se anime tio jjj,

Hola amigo.
No pasa nada pero que sepas que el primer suplente era mi padre. Se apuntó unos posts antes que el otro suplente, por lo que debería llevar al Manchester. Si no puede ser, mi padre se queda con el Atlético.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
me parece q no, porque tu al principio se hizo una votación para q tu puedieses y no se sabia si podri jugar tu padre.!

no se me parece lo mas justo, ya q dejms q podais jugar cn la misma ps3!!

suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn