[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

gracias tio pero se va hacia un lado el disparo!

no hay q darle a otro boton?

y cn el joistik izquierdo le das hacia alguna direccion o lo sueltas??

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Esque le tienes que dar al ::[cuadrado]:: no al ::[circulo]:: porque sino le da efecto

luismds7 ---> Bayern Munich no da señales de vida

espero q esto se pueda solucionar

gracias...

skywalker1991 ---- sevilla

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Tranki tio, uno tiene q hacer mogollon de roscones con su santo padre y me ausente dos dias......
Ya estoy x aqui y te he contestado al mp.
Me conectare ahora.
Un saludo compis.

Me apunto como suplente(Soy el padre de ElSastrecillo)
ID: miguel_zgz_10
ID PS3: miguel_zgz_10
email : [email protected]

Iniciado por miguel_zgz_10 Ver Mensaje
Hay personas con las cual no me he podido hacer de momento,con lo cual me esta pidiendo el sastrecillo que entre su padre como suplente...misma consola con lo cual no se le debe negar el derecho a entrar en la liga.
Decirme cuantos estais de acuerdo porque es un tema un poquito delicado.
Un saludo.
A mi me parece bien que entre el padre, ningún problema, lo único darle un poco de margen a los que faltan. En fin a ver si ésto sigue pronto porque quiero jugar mi partidito.

Por casualidad, quitando al padre de sastrecillo, con el que ya contamos, ¿ha habido algún otro contacto para ser suplente?

A mi me parece bien que entre el padre, ningún problema, lo único darle un poco de margen a los que faltan. En fin a ver si ésto sigue pronto porque quiero jugar mi partidito.

Por casualidad, quitando al padre de sastrecillo, con el que ya contamos, ¿ha habido algún otro contacto para ser suplente?

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
si davibp quiere serlo, por si no lo habeis visto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn