[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BESIKTAS JK 3 - OLYMPIQUE DE MARSEILLE 0
Goles: Mert Nobre(2) y Bobo.(BESIKTAS)
Amarillas: Givet y Rodríguez.(MARSEILLE)

Primera sorpresa del campeonato donde un BESIKTAS muy inspirado no le dió opción al rival.(Y eso que los mios en vez de correr, van caminando). El Besiktas tiró dos veces al larguero: Ricardinho, de cabeza, y Delgado, de falta.

GRAN PARTIDO BOKATA

Si por ejemplo le sacan una amarilla en la primera jornada y luego otra en la segunda, podria seguir jugando el partido, pero tendria que cumplir la sancion en el tercero, creo que esta bastante claro.

Iniciado por vicent1988 Ver Mensaje
Ok es que tal y como está puesto no lo entendía muy bien, soy un poco cortico xDD.
partido zaragoza-sporting
0-1 a ganado el sporting ( yo) el gol a sido el el minuto 90 de derlei

hombre del partido miguel velosio( sporting)

conclusion: a sido un partido igualado 50% de posesion cada uno, el a tirado 8 veces yo 6, pero los 2 hemos tirado 4 tiros entre palos pero solo yo en un contrataque con fortuna en el minuto 90 a podido abrir el marcador. el partido a tenido alguna falta pero ninguna targeta. buen partido sisu y te deseo suerte para la vuelta.

Si por ejemplo le sacan una amarilla en la primera jornada y luego otra en la segunda, podria seguir jugando el partido, pero tendria que cumplir la sancion en el tercero, creo que esta bastante claro.

Iniciado por vicent1988 Ver Mensaje
Ya se pasaran ellos a explicarlo pero la verdad es que en el post principal no es eso lo que pone, segun lo que pone no puede seguir jugando el partido, tiene que cambiarlo. Yo creo que estaria mejor hacerlo como tu lo dices, porque es como cuando a un jugador le sacan la 5ª amarilla en liga, sigue jugando ese partido pero ya el siguiente no. Esperemos que lo aclaren y que a todos nos quede claro.
Juventus 1 - Benfica 0

Goles :
Del piero Min 90

Partido muy intenso , en el que nadie tenia el control del balon. Empece ( juventus ) el partido fuerte , pero poco a poco el benfica se iva haciendo con el control del partido , en varias ocasiones , estube entre las cuerdas . Pero un corner en el minuto 90 consiguio rematarlo del piero de un testarazo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn