[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

belic si me lees estoy invitando
--- [ Añadido ] -----
lo digo que de un momento a otro he de desconectar aunque luego seguramente /tarde( me conecto otra vez
--- [ Añadido ] -----
joder alguien tiene problemas de conexion con los servidores??

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues yo mismo, no me deja entrar, con el típico mensaje "En estos momentos, los servidores de EA no están disponibles. Inténtalo más tarde." Podrían poner una hora, porque el "más tarde" es como muy genérico.
STUTTGART -0
BARCELONA -2

0-1 Min.55 Messi
0-2 Min.68 Henry

Sin tarjetas

STUTTGART BARCELONA
5 Tiros 8
3 Tiros a puerta 2
17 Entradas 10
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
1 Fueras de juego 0
2 Córners 0
48% Posesión 52%

Jugador del partido: T. Henry

Partido intenso en Stuttgart con dos partes bien diferenciadas. El Barça salió a intentar contemporizar en el medio del campo, pero rápidamente se vió superado por los alemanes que apretaban mucho y llegaban al área catalana con relativa faclidad y dispuso de varias claras ocasiones que desbarató Valdés y la defensa, alguna de ellas cerca de la línea de gol.
En el segundo tiempo, al Stuttgart le costó un poco más llegar al área del Barcelona, que adelantó su defensa de 3 hombres para atajar el peligro más arriba, con la ayuda de un Touré Yaya inmenso en el medio del campo en el corte del juego alemán, y ayudado por Iniesta. En sus dos únicos disparos a puerta, en dos contras rapidísimas del tridente Ronaldinho-Messi-Henry llegaron los goles catalanes. A partir del 0-2, el Stuttgart volvió a apretar, pero en ese punto la defensa, ayudada por Touré ya tenía más tranquilidad.
Pero a ver, una duda... A mí ahora me sacan una amarilla a Terry cuando juegue contra el Rosenborg, por ejemplo, hasta ahí ningún problema, pero si en el siguiente partido contra el Valencia, le sacan otra amarilla, le tengo que sustituir?????? No no? Lo que pasaría sería que no le podría sacar contra el Schalke 04 no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4