[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido del Grupo G:

Fenerbahce(VicAmo) - Inter de Milan(Spidertauro) 2 - 2

Por el fenerbahce metieron Metin y Boral, por el Inter Adriano y Crespo
Tarjetas Amarillas: Stankovic y Cambiasso(Inter) y Appiah y R.Carlos(Fenerbahce)
----Editado-----
Tambien comentar que estabamos jugando el partido antes en el cual yo iba ganando 2-1, ibamos empate y meti gol(minuto 80) y a los cinco minutos hubo un fallo en la conexion, supongo que seria fallo del juego....

e el que lleva el manchester a que hora y que dia te biene bien jugar? agragame al msn si quieres: [email protected] ( llevo al sporting)

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
En la primera pagina de este post teneis el usuarios con su equipo.Si acercais el cursor del raton al nombre del equipo y clickeais se os abrira la pantalla para lanzarle un mensaje directo con lo cual no llenamos de post este post.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----

el del arsenal y el del bayern q me agreguen

[email protected]
--- [ Añadido ] -----
tenems q jgar dos partids cntra cada rival? osea 4 prtidos antes dedl jueves?

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
Solo uno.esto es la ida.
--- [ Añadido ] -----
Se ha creado uno para partidos amistosos,Forma corta de buscarlo clo2
Inter de Milán: 1
PSV: 2

Minuto 65: GOOOL de Perez (PSV)
Minuto 73: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 90: GOOOL de Farfán (PSV)
Minuto 90: Amarilla a Cambiasso (Inter)

Me ha dao pena acabar ganando a mi equipo de mis amores Pero ante todo soy profesional XD

Gran partido donde se ha demostrado que por mucho equipazo que se tenga no siempre se puede ganar.
-------------------------------
Sobre el partido que he jugado contra el fenerbache por error, el fallo ha sido mío, así que Vincent1988 elige tu si volvemos a jugar o si damos este resultado por bueno.
Yo prefiero jugar de nuevo, cuando pongan la tercera jornada. Y por cierto el manager del Atletico que me diga cuando jugamos.
--- [ Añadido ] -----

Ey ayuda urgente donde sle el dinamo de kiev?? no lo encuentro por ningun lado
Gracias

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Como no este en el Resto del Mundo, no se..

Inter de Milán: 1
PSV: 2

Minuto 65: GOOOL de Perez (PSV)
Minuto 73: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 90: GOOOL de Farfán (PSV)
Minuto 90: Amarilla a Cambiasso (Inter)

Me ha dao pena acabar ganando a mi equipo de mis amores Pero ante todo soy profesional XD

Gran partido donde se ha demostrado que por mucho equipazo que se tenga no siempre se puede ganar.
-------------------------------
Sobre el partido que he jugado contra el fenerbache por error, el fallo ha sido mío, así que Vincent1988 elige tu si volvemos a jugar o si damos este resultado por bueno.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
la verdad es que merecia ganar yo , lo que pasa esque no e sabido definir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn