[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el del arsenal y el del bayern q me agreguen

alecando91@hotmail.com
--- [ Añadido ] -----
tenems q jgar dos partids cntra cada rival? osea 4 prtidos antes dedl jueves?

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
a ver, en el primer post estan puestas las jornadas.

cada grupo lo forman 4 equipos por lo q hay q jugar 6 jornadas en total, 2 contra cada rival.si mirais el 1º post teneis q jugar las 2 primeras jornadas de cada grupo, es decir, 2 partidos en total.

por ejemplo yo estoy en el grupo E y soy el GLASGOW RANGERS, pues tengo q jugar la jornada 1 contra el STTUTGART y la jornada 2 contra el O.LYON ( estos 2 partidos he de jugarlos antes del jueves q viene a las 22.00 horas).

espero haya qedado claro y por favor leer bien el 1º post q esta todo bien explicado!

saludos a todos.

Primer partido del grupo G:

Fenerbahce(VicAmo) - PSV(Eden_gf) 0 - 2

Goles de Aissati y Farfan, amarilla para Appiah del Fenerbahce.

Muy buen partido del rival, se nota que ha jugado mas que yo a este juego, solo le he podido llegar a puerta dos veces, y de cabeza las dos.

Iniciado por vicent1988 Ver Mensaje
Doy fe!! De todos modos vaya "equipos" que nos han tocado.... Habra que entrenar duro!!!
--- [ Añadido ] -----
ostias!!!! Y yo que pensaba que jugaba contra ti... Sabes que me ha pasado??? Que me he confundido con el Inter Que alguien nos de una solucion
Hola a todos! Soy la Lazio. Ya recibí la contraseña y ya estoy metido en la Liga, ahora tengo 2 dudas:

1. ¿Mi primer partido contra quién es? ¿Inter o quién?
2. ¿Cuál es mi siguiente rival?

Un saludo y gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
Ok...

Perdonad otra vez, jejeje. Acabo de ver la primera página y ya he salido de dudas. Belic, me pondré en contacto contigo para echar esa primera jornada. A mí me iría bien mañana a eso de las 16:00 por ejemplo, no obstante lo acordamos por PSN ok?

Un saludo y perdonad, jejeje.

Primer partido del grupo G:

Fenerbahce(VicAmo) - PSV(eden_gf) 0 - 2

Goles de Aissati y Farfan, amarilla para Appiah del Fenerbahce.

Muy buen partido del rival, se nota que ha jugado mas que yo a este juego, solo le he podido llegar a puerta dos veces, y de cabeza las dos.
--Editado---
A todo esto, este partido no estaba en las dos primeras jornadas, se supone que hemos jugado la tercera jornada, se cuenta?

No,ceñiros a las jornadas,si lo permitimos me llevais loco,las jornadas han de llevar un orden.Lo siento,de todas formas si os poneis de acuerdo la cuento.Pero tenerlo muy encuenta: TODO PARTIDO FUERA DE LA LISTA DE JORNADA NO CUENTA. hablarlo y me mandais mp.
Espero que sepais entenderme.
--- [ Añadido ] -----

Que alguien nos diga si vale o no?

La respuesta aqui mismo.TODOS LOS PARTIDOS FUERA DE JORNADA SON NULOS.Lo lamento,he dado las explicaciones.Si hos poneis de acuerdo doy este,solo este por valido.
--- [ Añadido ] -----

e el de manchester yo em intento comunicar con el y no dice nada, si alguien abla con el que le diga qu me conteste

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Clickeando sobre su equipo en el primer enlace le mandas mp.Si de aqui al jueves no te ha contestado se le sancionara el partido.(Tu lo tendras ganado) solo te queda esperar.De todas formas dale tiempo igual tiene algun problema.
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos! Soy la Lazio. Ya recibí la contraseña y ya estoy metido en la Liga, ahora tengo 2 dudas:

1. ¿Mi primer partido contra quién es? ¿Inter o quién?
2. ¿Cuál es mi siguiente rival?

Un saludo y gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
Ok...

Perdonad otra vez, jejeje. Acabo de ver la primera página y ya he salido de dudas. Belic, me pondré en contacto contigo para echar esa primera jornada. A mí me iría bien mañana a eso de las 16:00 por ejemplo, no obstante lo acordamos por PSN ok?

Un saludo y perdonad, jejeje.

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje

Mira la lista de jornadas.TE toca contra el R. Madrid y contra el olympiacos.
--- [ Añadido ] -----

Una duda de aki al jueves ay que jugar las 2 jornadas o solo la 1?
--- [ Añadido ] -----
Ah y yo tmpko tengo contraseña.

Iniciado por sisu Ver Mensaje
Si,las dos.Un saludo. Te la envio.
--- [ Añadido ] -----

Los partidos creo que se juegan fuera de la liga.

Los partidos de las jornadas oficiales "DENTRO DE LA LIGA" los amistosos fuera.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta quizás un poco tonta, ¿esta semana, cuantos partidos se juegan? ¿dos? es que no sé si habéis publicado las dos jornadas porque son las que tocan jugar entre viernes y jueves o por algún otro motivo.

Gracias.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Hemos publicado solo esas dos para ver como acabamos de tiempo.Segun al ritmo que se juegue la semana siguiente se publicarian 4 en vez de dos. Tener en cuenta que la gente...: estudia,trabaja,gandulea,la novia,la mujer,la amante,los niños,el perro...etc influyen sobre el ritmo de la liga.Y tratamos de pasarlo bien no de agobiarnos.

--- [ Añadido ] -----

Una duda .. los partidos que se jueguen.. se juegan dentro de la liga o fuera como keramos?

Un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Dentro de la liga,si los jugais fuera seria por motivos de problemas con el servidor,el cual se soluciona de la siguiente manera. Salis del fifa,os meteis en probar conexion de la ps3 y voila!!! ya teneis el servidor de nuevo...estos de EA Y SONY son unos flipaos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn