[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tu cuentas la foto y empiezas,Arsenal,barcelona y benfica (3) luego,con el primer equipo selecionado cuentas benfica,besicktas y celtic y asi sucesivamente.el +3 que le pedi era para darle 3 posibilidades a la forma de sortear por eso puse +1 +2 +3 para que lo decidiera el que entrara despues de elegir numero,entoces empieza el sorteo por el 3 equipo y va contando el mismo mas dos mas.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
gracias ya me a llegado
Una duda, y el Dinamo de Kiev?? Se ha cambiado por otro equipo porque no aparece en el juego o como, creo que he leído que habéis cambiado el CSKA>Bayern de Munich y el Steaua>Juventus y el Slavia>Elección, pero es que creo que no he visto al Dinamo en el sorteo, estoy tonto o llevo razón? xD

A vale acabo de ver el error, al 19 le habéis puesto el Oporto cuando el Oporto es del 9 y habéis asignado ese equipo 2 veces, corregirlo porque pienso yo que me ha tocado el Oporto y lueog me ha tocado el Kiev y es una pequeña decepción, jeje.

Una duda, y el Dinamo de Kiev?? Se ha cambiado por otro equipo porque no aparece en el juego o como, creo que he leído que habéis cambiado el CSKA>Bayern de Munich y el Steaua>Juventus y el Slavia>Elección, pero es que creo que no he visto al Dinamo en el sorteo, estoy tonto o llevo razón? xD

A vale acabo de ver el error, al 19 le habéis puesto el Oporto cuando el Oporto es del 9 y habéis asignado ese equipo 2 veces, corregirlo porque pienso yo que me ha tocado el Oporto y lueog me ha tocado el Kiev y es una pequeña decepción, jeje.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias,por eso dije que lo repasarais,porque voy con mogollon de cosas.
Si no esta el dinamo de kiev selecciona otro equipo,ya que no los hemos mirado todos,tienes la opcion de elegir uno con las mismas estrellas que la juve o el bayern.Un saludo y cuentame.Si esta y tiene menos de 2 estrellas y media tienes la misma opcion que el Slavia.
--- [ Añadido ] -----

gracias ya me a llegado

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Los que ya tengais el pass enviarlo via mp a otros compañeros,clickeando sobre su nombre.Asi nos echais una mano.Un saludo y gracias.TENEIS HASTA EL LUNES PARA ENTRENAROS CON COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESTA LIGA.Por los resultados no os preocupeis,el Lunes antes de poner las jornadas reiniciare la liga y todo estara a 0.SUERTE A TODOS!!! Y recordar:"no hay equipo pequeño,todo depende de las ganas,el corazon y la suerte que tenga su dueño".Suerte.
Grande Moreder!!!! jje tio muy bien por el tema y la currada que llevais. bueno no tengo de momento la contraseña etc, si alguien me la quiere enviar me haceis un mp. y así vamos entrando y practicando, que yo con el Madrid no he jugado todavia y la responsabilidad como que.... pesa.
saludos tios.

Gracias,por eso dije que lo repasarais,porque voy con mogollon de cosas.
Si no esta el dinamo de kiev selecciona otro equipo,ya que no los hemos mirado todos,tienes la opcion de elegir uno con las mismas estrellas que la juve o el bayern.Un saludo y cuentame.Si esta y tiene menos de 2 estrellas y media tienes la misma opcion que el Slavia.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Nada, pero el problema era para sisu, a mi me tocó el Chelsea, a ver que tal...
Por cierto, digo lo mismo que muchos a ver si alguno de los que ya la han recibido puede enviarla a otros y así que no tengan todo el trabajo Moreder y Belic.

Saludos!
Intentaré enviar a alguno empezando por los ultimos numeros. Tengo el Benfica y esta noche intentaré jugar algun amistoso, porque he jugado antes uno y vaya diferencia con mi Racing de Santander que cojo simpre. jejeje. Suerte y vaya Torneo más currado. Contar conmigo para el siguiente y para ayudaros en lo que sea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn