[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si ese es de Portugal, el Sporting de Lisboa. Y yo si que tengo la contraseña, lo que pasa es que te la mandan por mensaje privado a tu cuenta del foro.

Iniciado por vicent1988 Ver Mensaje
esque e miradoi en el juego en portugal y el sporting d lisboa no sale, solo sale el sporting de portugal.

pd: yo no e recibido ninguna contraseña
una pregunta a ver que quede esto claro porque todo el mundo hace preguntas sueltas,

propongo que moreder me respondas a esto asi quede claro todo!

enhorabuena por el sorte es buenisimo! a mi me toco el sevilla! soy muy malo jugndo, aer que hago jaja!!

1. la primera ronda son grupos? ¿cuando los publicaras?

2. ¿cuantos partidos tendremos q jugar contra cada club del grupo?

3. La contraseña me tendria que haber llegado? ¿para que vale la contraseña¿

4. hasta cuando tenemso para jugar todos los partidos del grupo.

5. como entramos cn la ps3 en el torneo?

muchas gracias y perdona por las molestias!

alguien me explica el sorteo?? porke no me parece ke fueran de 3 en 3

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
El sorteo va de 3 en 3 empezando por el 3 equipo.A partir de ahi cuentas el equipo de la casilla y dos mas.Una vez da la vuelta tiene que saltar al primer equipo que ya ha sido selecionado si no seria un bucle,con lo cual continua a partir de el y se completa el circulo.Cuenta las casillas y ante alguna duda me lo dices.

una pregunta a ver que quede esto claro porque todo el mundo hace preguntas sueltas,

propongo que moreder me respondas a esto asi quede claro todo!

enhorabuena por el sorte es buenisimo! a mi me toco el sevilla! soy muy malo jugndo, aer que hago jaja!!

1. la primera ronda son grupos? ¿cuando los publicaras?

2. ¿cuantos partidos tendremos q jugar contra cada club del grupo?

3. La contraseña me tendria que haber llegado? ¿para que vale la contraseña¿

4. hasta cuando tenemso para jugar todos los partidos del grupo.

5. como entramos cn la ps3 en el torneo?

muchas gracias y perdona por las molestias!

Iniciado por skywalker1991 Ver Mensaje
1 Son grupos 8 en total. Pues pretendo publicarlas para el lunes,con lo cual hos invito a que vayais entrando en la liga y practiqueis unos contra otros.

2 Dos,ida y vuelta

3 La contraseña la envia belic.Darle tiempo.Yo enviare las que pueda.

4 Tienes que leerte las bases del torneo,de todas formas se publicaran viernes y tienes hasta el jueves a las 22h de la semana siguiente.

5 En buscar liga,buscais por la forma corta y meteis la contraseña.

De nada para eso estamos y mucha suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----

hola a todos, m ha tocado el GLASGOW RANGERS y este año estan dispuestos a hacer historia en la CHAMPIONS!!!!!

solo una cosa, los grupos seran los mismos q la realidad o tambien se sortearan.

por cierto tampoco recibi la contraseña.

un saludo.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Los mismos que la realidad,con lo cual echando un vistazo sabreis contra quienes jugais y podeis tantearlos de aqui al lunes.
--- [ Añadido ] -----

Lo que yo no tengo claro es los grupos?? Son los originales de champions???
Me ha tocado el Benfica. Ni idea de sus jugadores, pero habrá que luchar. jeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Los mismos grupos.Teneis hasta el lunes para tantearos.Asi se animara mas la cosa y asociais habilidades y contras de vuestros equipos.
--- [ Añadido ] -----

tampoco he recibido la contraseña por ningún lado.

Y esta noche a entrenarme a fondo!!!

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Las envia belic.
--- [ Añadido ] -----

esque e miradoi en el juego en portugal y el sporting d lisboa no sale, solo sale el sporting de portugal.

pd: yo no e recibido ninguna contraseña

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Es el Sporting de portugal.

1 Son grupos 8 en total. Pues pretendo publicarlas para el lunes,con lo cual hos invito a que vayais entrando en la liga y practiqueis unos contra otros.

2 Dos,ida y vuelta

3 La contraseña la envia belic.Darle tiempo.Yo enviare las que pueda.

4 Tienes que leerte las bases del torneo,de todas formas se publicaran viernes y tienes hasta el jueves a las 22h de la semana siguiente.

5 En buscar liga,buscais por la forma corta y meteis la contraseña.

De nada para eso estamos y mucha suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----

Los mismos que la realidad,con lo cual echando un vistazo sabreis contra quienes jugais y podeis tantearlos de aqui al lunes.
--- [ Añadido ] -----

Los mismos grupos.Teneis hasta el lunes para tantearos.Asi se animara mas la cosa y asociais habilidades y contras de vuestros equipos.
--- [ Añadido ] -----

Las envia belic.
--- [ Añadido ] -----

Es el Sporting de portugal.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
A MI NO ME A LLEGADO NINGUNA CONTRASEÑA!!!

creo ke esta vez la suerte no ha estado conmigo... me ha tocado el celtic....creo ke solo a nakamura tengo de buen jugador
--- [ Añadido ] -----
oye segun el sorteo dice ke lanzabas los ekipos de 3 en 3... pero veo la foto y solo el primero es de 3 los otros parece ke fueran de 2 en 2....como esta eso???

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Tu cuentas la foto y empiezas,Arsenal,barcelona y benfica (3) luego,con el primer equipo selecionado cuentas benfica,besicktas y celtic y asi sucesivamente.el +3 que le pedi era para darle 3 posibilidades a la forma de sortear por eso puse +1 +2 +3 para que lo decidiera el que entrara despues de elegir numero,entoces empieza el sorteo por el 3 equipo y va contando el mismo mas dos mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn