[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A los que les ha tocado los grandes clubs ni pio,jajajajajaja,que callado se lo tienen.Sobre todo barca,manchester y compañia.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues a mí me ha tocado el Barça y estoy acojonado, soy bastante malillo en el FIFA y encima me toca un equipo favorito... y para más inri, soy socio del Barça, con lo que no me gustaría que ni se clasificara para octavos... me veo obligado a iniciar hoy mismo una serie de duros entrenos.
--- [ Añadido ] -----

A mi la contraseña no me ha llegao.

Iniciado por sisu Ver Mensaje
¿Qué contraseña?
No he tenido mucha suerte en el sorteo, pero por eso no voy a dejar de dar guerra y algun que otro sustillo, espero. NO he recibido ningun mensaje con la CONTRASEÑA.
ENHORABUENA por el torneo y la organización (Sois unos autenticos CRACKS)
JJJ Vaya, esto.... parece que me ha tocado el R Madrid jjjj, es curioso un cule jugando con los merengues jjjjj. bien, esto es futbol. Bueno decir que os pegasteis una currada autentica y lo del sorteo, muy bien.
Que ya mandais la contraseña etc.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, no veo a johnny entre los sorteados, que pasa tio, no entras finalmente en la liga?
creo ke esta vez la suerte no ha estado conmigo... me ha tocado el celtic....creo ke solo a nakamura tengo de buen jugador
--- [ Añadido ] -----
oye segun el sorteo dice ke lanzabas los ekipos de 3 en 3... pero veo la foto y solo el primero es de 3 los otros parece ke fueran de 2 en 2....como esta eso???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn