[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Qué chulada de sorteo, jejeje, yo los dos grupos de mi liga lo hice con papelitos y la mano inocente de mi cria, jejeje

En serio está chulísima la champions, buena currada.

Una curiosidad... qué equipo le ha tocado a Giacco?
Me he perdido algo verdad?

Lástima que al final no me apuntara, pero en serio que voy muy liado, habrá oportunidad más adelante. Suerte y ánimo a todos los participantes.

Qué chulada de sorteo, jejeje, yo los dos grupos de mi liga lo hice con papelitos y la mano inocente de mi cria, jejeje

En serio está chulísima la champions, buena currada.

Una curiosidad... qué equipo le ha tocado a Giacco?
Me he perdido algo verdad?

Lástima que al final no me apuntara, pero en serio que voy muy liado, habrá oportunidad más adelante. Suerte y ánimo a todos los participantes.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
El elige equipo.
--- [ Añadido ] -----

Un apregunta que juega , el equipo de la izquierda contra el equipo de la derecha? ( en la pagina principal me refiero ) o los pondre is los partidos en brebes?

un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
No,esa es la zona de adjudicacion de equipo.Las jornadas las publicaremos el viernes.
estara en la seccion jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Giacco tienes que elegir un equipo,el que quieras siempre que no supere las 4 estrellas y media.Un saludo.
tio ya estan en la pagina principal
ma tokao el arsenal?
--- [ Añadido ] -----
moreder o belic una pregunta...para jugar los partidos como se haze para jugar contra yo quiero? esque el otro dia lo intente contra un amigo y no supe hazerlo....se a de agregar a amigos o no haze falta contesta pribao si kereis merci!!!

tio ya estan en la pagina principal
ma tokao el arsenal?
--- [ Añadido ] -----
moreder o belic una pregunta...para jugar los partidos como se haze para jugar contra yo quiero? esque el otro dia lo intente contra un amigo y no supe hazerlo....se a de agregar a amigos o no haze falta contesta pribao si kereis merci!!!

Iniciado por borja_ps3 Ver Mensaje
Estan los equipos que nos han tocado, pero no los grupos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn