Quedada para trofeo explorador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Villagarcia de Arosa
Se busca gente para sacar el trofeo explorador(el trofeo consiste en jugar una partida en todos los modos del juego),para el trofeo debemos ser un minimo de 4 personas y un maximo de 8.
La quedada empezaria el sabado dia 26 a las 10:00 hora española(aunque si os va mejor por la tarde podeis proponer una hora)
 

desfasao

desfasao85
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola! Yo tb estoy interesado en ese trofeo, pero para esas fechas no puedo! Juego todos los dias entre semana de 4 a 6 y de 23 a 1 horas. Agregadme si kereis y empezamos cuanto antes. Geacias
 

Zymel

Zymel86
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Sólo me falta ese trofeo aparte del de llegar a nivel 20 que es a base de jugar y jugar. Llevo días desesperado intentando jugar a escolta y cofres, que son los modos que me faltan, y nunca hay sesiones xD. Me apunto. Mi id es Zymel86.
 

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Villagarcia de Arosa
A dia de hoy los participantes en la quedada son tres:
Xmaster-----------psn:favio_18
Zymel--------------psn:Zymel86
theprimo4c-------psn:thprimo4c80

Si sabeis de alguien que tenga el juego comentarselo a ver si nos puede echar una mano ya que este trofeo es bastante dificil de conseguir si no es haciendo una quedada.
--- [ Añadido ] -----
Hola! Yo tb estoy interesado en ese trofeo, pero para esas fechas no puedo! Juego todos los dias entre semana de 4 a 6 y de 23 a 1 horas. Agregadme si kereis y empezamos cuanto antes. Geacias
te agreo y te echo una mano en cuanto pueda
 
Última edición:

Zymel

Zymel86
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Yo ya tengo el trofeo explorador, al que le falte de los que tengo agregados que me lo diga por la play y le ayudo.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo también necesito una ayudita con el trofeo explorador ! Mi ID es SndBlackrose si alguien también le falta que me agregue graciass!
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Hola! Hago un pequeño reflote del hilo (por no abrir uno nuevo). Sólo me faltan los trofeos "Autentico templario" (nvl 20) y "Explorador" para el platino. Si alguno se anima o está parecido a mí, que lo diga y le damos leña. Es una pena quedarse a las puertas del platino sólo por estos trofeos (que rabia!). Saludos!
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Hola! Hago un pequeño reflote del hilo (por no abrir uno nuevo). Sólo me faltan los trofeos "Autentico templario" (nvl 20) y "Explorador" para el platino. Si alguno se anima o está parecido a mí, que lo diga y le damos leña. Es una pena quedarse a las puertas del platino sólo por estos trofeos (que rabia!). Saludos!
Yo estoy igual, agregame PSN: Uchiha_Snake__ (son dos guiones bajos)
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
buenas, refloto por si alguien esta interesado en sacar este trofeo, que me agreque y con suerte conseguimos juntarnos 4, yo estaré disponible por las tardes hora española.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
buenas, refloto por si alguien esta interesado en sacar este trofeo, que me agreque y con suerte conseguimos juntarnos 4, yo estaré disponible por las tardes hora española.
Esta quedada es de hace 4 meses...lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior