Quedada servidor privado "Dlc"

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas me encuentro realizando una quedada en un servidor privado de Battlefield 4 PS3



*China Rising
*Second Assault
*Naval striker

Agradesco indicar que Dlc tienen, y si tienen microfono o en su defecto teclado para escribir rapido en el chat

Victoria total, Estilo calibre 45, Artificieros
* Alewoodroffe
* yojuhomi
* Rahplus

Participantes China Rising
* Alewoodroffe

Participantes Second Assault
* Alewoodroffe

Participantes Naval striker
* Alewoodroffe
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Hola, yo tambien estoy interesado en bostear 3 trofeos, pero ninguno es de DLC..Son el de la pistola, el de nivel 25 y el de las bombas..Basicamente el trofeo de pistola y el de nivel 25 es que os dejeis matar unas cuantas veces con la pistola.. :)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Me parece bien..ya que el trofeo de llegar a nivel 25 es solo cuestión de paciencia..Te digo cuando podría, salvo el finde podría el lunes, martes, miércoles o jueves, por la mañana, a mediodía o ya tarde noche, mas de las 00:00..
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Pues me falta también el de la pistola y el de poner bombas en el modo Erradicación..Estos son los que mas me preocupan..el de Nivel 25, pues oye, si lo hacemos mejor, pero va a ser una gran bosteada porque voy por el Nivel 5,XXXD jajaja..Y ya digo que este me preocupa menos porque es cuestión de paciencia, nada mas.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Pues me falta también el de la pistola y el de poner bombas en el modo Erradicación..Estos son los que mas me preocupan..el de Nivel 25, pues oye, si lo hacemos mejor, pero va a ser una gran bosteada porque voy por el Nivel 5,XXXD jajaja..Y ya digo que este me preocupa menos porque es cuestión de paciencia, nada mas.


Bueno pasa el platino me interesa el de matar con pistola ganar en todos los modos y colocar las bombas empezemos con esps tenemos q ser minimo 4 con 6 estaria mucho mejor ya que alquilare el servidor por 1 dia
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo estoy muy interesado en la quedada ya que me faltan esos 3 y el juego no es mío, me lo han dejado. Me falta el de la pistola, 5 bombas y nivel 25. La pistola si alguien ya la tiene y se deja matar la podemos coger y hacer directamente las 45 bajas? Saludos a todos!!!
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
A mi me falta el de la pistola (la mitad) y el de erradicación, pero termino de darme cuenta que estáis quedando para ps3 y yo tengo el Battlefield para la ps4. ?
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
A mi me falta el de la pistola (la mitad) y el de erradicación, pero termino de darme cuenta que estáis quedando para ps3 y yo tengo el Battlefield para la ps4. ?
Yo soy de ps4 también!Quienes sois de cada? Yo no estoy seguro pero no se pueden entre las 2?
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Hola me apunto pero no tengo DLC sólo me interesa el trofeos de Pistola ( matar a 45 con la m1911) y el de Colocar 5 bombas en erradicación ya el de nivel no tanto pero estando juntos pos también ayudarnos estaría bien. Aprovechando la quedada mi id: rahdames
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
@gatutor te anotas para echarnos una mano con los trofeos principales? y que dlc tienes para ir luego con esos?

@juanlox1 Si amigo la quedada es en PS3!

@juanka_199 los usuarios de ps3 y ps4 tienen servidores independientes T_T

@Rahplus agregado a la quedada :D en cuanto seamos mas les aviso la hora y el dia
@Peligr0 listo agreado a la quedada
 
Última edición:
Superior