Gente para trofeos online

Shiindrex

Shiindrex
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola comunidad :3

Busco gente para poder jugar algunos modos del juego para tener los trofeos , y el d lvl tmb

Dejo mi id: Shiindrex

Saludos :D
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Me interesa trofeo explorador y de los dlc. Mi id: rahdames perfil/174463.html]
[/url]
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
a mi tambien me interesa pero no tengo el pase online valido, pero me dijeron que podia probar el multijugador gratis por 3 dias si tenia el codigo, si puedes organizar las partidas entonces podria ayudarte ya q me faltan los trofeos online para el platino
pd: no estoy muy seguro de eso de los 3 dias, lo lei por ahi pero no recuerdo donde
 

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Hola yo estoy interesado en los trofeos online incluidos dlc, alguien para hacerlos? Se tarda poco, mi id es Manuxito46, un saludo!!
 

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola, yo al igual que @wabiman no tengo el pase de online, si alguien está interesado en sacarselos en 3 días poniéndonos de acuerdo en lo que hacer, que me avise.
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
estoy interesado en sacar los trofeos online (tambien los de los DLCs) ¿Seguis interesados en sacarlos?¿quedamos algun dia en concreto?

mi ID es: car0034
 

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
mexico
hola busco a alguien que quiera sacar los trofeos de dead nation o me pueda ayudar agregenme ID larooka son los trofeos de ps3 no de vita saludos
 

Chunthau

chunthau
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Este es el foro para assassins creed prueba en el de dead nation k encontraras mas gente k lo tenga
 
Superior