Quedada para Online completo AC La Hermandad (Grupo Cerrado)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno, como ya lo comente en el hilo de vamos españa a por los trofeos, creo este hilo para coordinar los online y DLC de todos los assassins que hay. Empezaremos por orden cronologico y por tanto, el primero será la Hermandad. A continuacion pongo el listado de trofeos online que tiene dicho juego y podeis ir poniendo los que os faltan. El objetivo es conseguir todos, el online completo y pasar al Revelations los que esten interesados.


Sincronizando
Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador).



Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador).



Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador)



Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador).



Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).



Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador).



Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).



Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).



Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador).



Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).


Usar esta plantilla para poder facilitar el queaar y saber que tiene que sacar cada uno.

ID Ps3:
ID Skype:
Horarios:
Trofeos que me faltan:
Otros AC que me interese boostear:

El ultimo apartado lo he puesto unicamente para ir sabiendo mas o menos quienes estarian dispuestos a boostear otros assassin.

Lista de interesados

  1. ID Ps3: Arraska
    ID Skype: Arraska22
    Horarios: Principalmente por las tardes y por la noche
    Trofeos que me faltan: Empleado del mes de abstergo y descarga completa
    Otros AC que me interese boostear: Tengo todos, por tanto me interesan todos.
  2. ID Ps3: Dr-Ozma
    ID Skype: He perdido la cuenta, pero si es imprescindible me hago una nueva.
    Horarios: Principalmente por la mañana y por la noche-madrugada, pero me puedo amoldar a otros horarios siempre que mis hijos me lo permitan.
    Trofeos que me faltan: Todos, ni siquiera he probado el online, así que no tengo ni idea de cómo va.
    Otros AC que me interese boostear: Todavía no tengo el Revelation ni el 3, así que lamentablemente por ahora no.
  3. ID Ps3: Krocsas
    ID Skype: Krocsas
    Horarios: lunes a jueves a partir de las 6 p.m
    Trofeos que me faltan: Todos aun no probe ningun online de esta saga
    Otros AC que me interese boostear: Todos menos el 4 que aun no lo tengo (no se si lo comprare o esperare a que lo pongan en plus)
  4. ID Ps3: Joseliyo953
    ID Skype: Joseliyo
    Horarios: Principalmente por las tardes
    Trofeos que me faltan: Todos los online de La Hermandad, todavía ni he probado éste modo online.
    Otros AC que me interese boostear: Sólo tengo La Hermandad.
  5. ID Ps3: Armaguedoon
    ID Skype: No tengo, pero si hace falta me hago uno.
    Horarios: Lunes, Miercoles y Viernes de 5 a 7 y Martes y Jueves de 7 a 9, Sabados por la tarde y Domingos el dia entero. (Estos horarios pueden variar alguna vez pero por lo general suele ser asi).
    Trofeos que me faltan: Descarga completa y Empleado del mes.
    Otros AC que me interese boostear: los dlc´s del AC revelations y del AC 3
  6. ID Ps3: car0034
    ID Skype: car00341
    Horarios: Lunes, martes y jueves a partir de las 20:00 (otros días igual puedo adaptarme, pero difícil)
    Trofeos que me faltan: Por los pelos, Un trabajo bien hecho, Descarga completada, Un modelo a seguir, Empleado de Abstergo del mes
    Otros AC que me interese boostear: AC Revelations y AC III (El AC IV seguramente lo comprare tb, pero de momento no lo tengo)
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
ID Ps3: Dr-Ozma
ID Skype: Dr-Ozma
Horarios: Principalmente por la tarde temprano, pero puedo intentar amoldarme a otros horarios.
Trofeos que me faltan: Todos, ni siquiera he probado el online, así que no tengo ni idea de cómo va.
Otros AC que me interese boostear: De La Hermandad en adelante, pero aun no los he empezado.
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Lo de grupo cerrado es que no podemos apuntarnos ya o qué? tengo todos los AC por empezar, así que yo estoy interesado ^^
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Lo de grupo cerrado es que no podemos apuntarnos ya o qué? tengo todos los AC por empezar, así que yo estoy interesado ^^
Lo de grupo cerrado es, que en principio es para los del club vamos españa a por los trofeos. Si por cualquier casual no se llegara a la cantidad necesaria para hacer el boosteo, se abririan plazas, pero en principio es una quedada para los del club.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Lo de grupo cerrado es, que en principio es para los del club vamos españa a por los trofeos. Si por cualquier casual no se llegara a la cantidad necesaria para hacer el boosteo, se abririan plazas, pero en principio es una quedada para los del club.
okay pues nada :chocala:
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Me apunto!! :victoria:


ID Ps3: Krocsas
ID Skype: Krocsas
Horarios: A partir de Julio me puedo adaptar a cualquier horario
Trofeos que me faltan: Todos aun no probe ningun online de esta saga
Otros AC que me interese boostear: Todos menos el 4 que aun no lo tengo (no se si lo comprare o esperare a que lo pongan en plus)
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
Hola a todos bueno pues quisiera unirme a la qdd
ID Ps3: pedrin191293
ID Skype: no tengo idea de cual sea mi id xD
Horarios: 15:00 hasta tres o cuatro horas después, todos los días
Trofeos que me faltan: Empleado de Abstergo del mes y Descarga Completada
Otros AC que me interese boostear: En realidad este es el único que me falta por terminar ya que todos los demás ya los platine
Saludos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hola a todos bueno pues quisiera unirme a la qdd
ID Ps3: pedrin191293
ID Skype: no tengo idea de cual sea mi id xD
Horarios: 15:00 hasta tres o cuatro horas después, todos los días
Trofeos que me faltan: Empleado de Abstergo del mes y Descarga Completada
Otros AC que me interese boostear: En realidad este es el único que me falta por terminar ya que todos los demás ya los platine
Saludos.
La quedada por ahora es solo para miembros del club vamos españa a por los trofeos. Lo siento.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ID Ps3: Joseliyo953
ID Skype: Joseliyo
Horarios: Principalmente por las tardes
Trofeos que me faltan: Todos los online de La Hermandad, todavía ni he probado éste modo online.
Otros AC que me interese boostear: Sólo tengo La Hermandad.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
ID Ps3: Armaguedoon
ID Skype: No tengo, pero si hace falta me hago uno.
Horarios: Lunes, Miercoles y Viernes de 5 a 7 y Martes y Jueves de 7 a 9, Sabados por la tarde y Domingos el dia entero. (Estos horarios pueden variar alguna vez pero por lo general suele ser asi).
Trofeos que me faltan: Descarga completa y Empleado del mes.
Otros AC que me interese boostear: los dlc´s del AC revelations y del AC 3
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por mí podríamos ir sacando ratitos de una hora o dos (para no saturarnos) al día, o cada dos días... y podríamos ir empezando cuanto antes. ¿Cuánta gente se necesita para optimizar el bosteo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo mejor seria ser 6 personas, asi seria perfecto y lo hariamos bastante rapido. Yo tambien creo que lo mejor es tandas cortitas pero provechosas. Ya me ireis diciendo de cuando os viene bien empezar :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
lo mejor seria ser 6 personas, asi seria perfecto y lo hariamos bastante rapido. Yo tambien creo que lo mejor es tandas cortitas pero provechosas. Ya me ireis diciendo de cuando os viene bien empezar :)
Entonces solo nos falta uno!! :) si nadie del club está interesado abrimos una plaza al foro en la quedada y ya está, pues perfecto por mí cuando queráis llegamos a un acuerdo y empezamos :chocala:
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Veo bien eso de ir haciendo tandas cortas (o lo que se apetezca en el día xD)
@Arraska cambiame si puedes la disponibilidad que ahora mismo estoy trabajando. Podría de lunes a jueves a partir de las 6 p.m
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
Hola, yo también me apunto.
ID Ps3: car0034
ID Skype: car00341
Horarios: Lunes, martes y jueves a partir de las 20:00 (otros días igual puedo adaptarme, pero difícil)
Trofeos que me faltan: Por los pelos, Un trabajo bien hecho, Descarga completada, Un modelo a seguir, Empleado de Abstergo del mes
Otros AC que me interese boostear: AC Revelations y AC III (El AC IV seguramente lo comprare tb, pero de momento no lo tengo)

Me parece perfecto ir haciendo cada día un ratillo para no saturarnos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno pues ya estamos los 6 que hacen falta. Si alguno se puede fijar en la disponibilidad de los 6 y con ello hacer una tabla de quedada o algo asi.. se lo agradeceria, ya que estoy en la uni y hasta la tarde no podre mirarlo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ok @Arraska no problem.

En principio todos podemos por las tardes, ahora bien el horario varía en cada uno:

@Krocsas puede de lunes a jueves desde las 18:00, @Lueh si es lunes o miércoles a las 19:00 acaba su sesión, y si es martes o jueves puede de 19:00 a 21:00, y @car0034 sólo puede lunes, martes y jueves a partir de las 20:00, con lo cual para que podamos conincidir todos tendría que ser...:

- Martes: de 20:00 a 21:00

- Jueves: de 20:00 a 21:00

Para mí no es que sea el horario que mejor me convenga porque tengo hijos pequeños y a esas horas toca ducha y cena, me viene mejor más temprano o ya por la noche pero si es lo que hay me adaptaré.

¿Qué os parece?
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ok por mi bien, aunque también preferiría un poco mas temprano, pero no hay problema.
Lo único que quizás la semana que viene trabaje de tarde (14:00 - 22:00), pero todavía no es seguro, cuando lo sepa os confirmo.
 
Superior