COD4 México

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
hola ando buscando quien juega call of duty en México mi id es Shato69 agreguenme y si ya hay un hilo como es pasenlo no :p
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:victoria:que hay te mande un mensaje privado con informacion de un clan mexicano-centroamericano de COD4 te esperamos.

saludos y feliz navidad!!! (entra para organizar la matanza postnavideña este 25 de diciembre)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Es màs fàcil poder jugar en linea si tengo amigos agregados? Porq apartir de hoy he pasado horas en q no encuentro a nadie para jugar, y no creo q sea suerte porq antes de hoy no pasaba màs de 2 minutos para q entrara a una partida, tiene algo q ver el q tenga el NAT 3?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
kiero unirme

eh jugado cod4 por 3 dias, me gusta, jamas habia tenido el cod serie, mi nivel es 15 y kisiera tener amigos. apenas tengo 4 dias con el ps3 y solo tengo el cad4. PD la campania ni me interesa, solo online. gustaria de conocer clan en espanol mexicanos y matar al mundo

Monsterer es mi nombre en el cod4, no se como agregar ni nada asi ke agregenme y ayudenme
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
buscando amigos de mex

:victoria:que hay te mande un mensaje privado con informacion de un clan mexicano-centroamericano de COD4 te esperamos.

saludos y feliz navidad!!! (entra para organizar la matanza postnavideña este 25 de diciembre)
hola yo tambien ando buscando amigos para unirme a un clan en cod 4 saludos! ty
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Mi Id es Sanzp tenemos un clan llamado Los Chingones [>LC<] y para Clan wars, encontraran informacion en mi firma.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
yo tambien quiero unirme a algun clan, mi id es alanmex, soy de monterrey nuevo leon, no se como buscar los clanes en el juego, como se hace para buscar el clan?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
guadalajara
que tal amigos si quieren se pueden unir a mi clan que es el de MEX mi id es mistico_123
bueno nos bemos y ya saben si quieren es todo suyo. NOS BEMOS

 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
buenas, soy del clan NMX... tambien es de mexicanos, a ver si organizamos unas retas o algo, o para tener mas escuadrones en el proximo juego MAG y MW2...
busquenos necromanciamx

saludos, estamos en contacto...
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, el clan es NMX, error de dedo
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola hermanos, yo tambien soy mexicano. ya no juego mucho el cod4 porque ando muy metido en el killzone 2, pero ya cuando salga el MW2 seria bueno organizar un clan de puros mexicanos.

por cierto si alguien tiene clan de killzone 2 y nos kieren retar con mucho gusto. no mas mandenme un mensaje privado y listo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior