Torneo PES 2008 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

IDA

Valencia 0 - 1 Newcastle

Owen

VUELTA

Newcastle 2 - 4 Valencia

Martins, Viduka.
Villa (2) Silva, Angulo.

TOTAL: Valencia 4 - 3 Newcastle

muy buenos partidos, en casa al valencia le pudo la presion y no tuvo muxa suerte y el newcastle estuvo listo y en la vuelta se adelanto el valencia y paso lo mismo al reves, se solto el valencia y demostro su juego... saludos!!!
Eso es mentira, porque yo he estado conectado de 15:00 a 18:00 horas, y tengo testigos, ya que he jugado partidos de ligas de este foro. lo que no se puede hacer es esperar hasta las 12 menos cuarto para decir que me has estado esperando.
No me importa perder el partido y la eliminatoria, pero un poquitin menos de cara, que el que ha estado escribiendote y buscandote la mayoría de las veces he sido yo.

Eso es mentira, porque yo he estado conectado de 15:00 a 18:00 horas, y tengo testigos, ya que he jugado partidos de ligas de este foro. lo que no se puede hacer es esperar hasta las 12 menos cuarto para decir que me has estado esperando.
No me importa perder el partido y la eliminatoria, pero un poquitin menos de cara, que el que ha estado escribiendote y buscandote la mayoría de las veces he sido yo.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tu te crees que estar de 15 a 18 que son 3 horas, yo lo tengo que saber igual que ayer que me dices que me conecte a las 15h, y eran las 17h y aun no habias aparecido, yo tambie he jugado hoy mas de 6 partidos de ligas y otros tantos amistosos y tambien tengo testigos hasta en el msn. Yo no tengo culpa que tu sistema de comunicacion no sea el normal en estos casos que es el msn y hay que adivinar a que hora te vas a conectar para estar el otro, creo para que con tres horas y mas esas horas que yo estaba jugando partidos de ligas. pienso que lo minimo que puedes hacer es pedir disculpas por tus palabras insinuando que he hecho trampas y para que veas que no quiero ganar por este metodo pido a la organizacion que nos prmita jugar los partidos.
adjunto la conversacion por privado mantenida el dia de ayer viernes, para que se vea que yo siempre he tenido la intencion de jugar.

MENSAJE:

Acabo de leer tus mensajes.
No he estado conectado porque a las 14.15 me he ido, por lo que no he podido saber que tu te ibas a conectar. No hemos coincidido.
Hay que buscar otro momento sin falta, porque nos han dado de plazo hasta mañana por la noche.
Dime bien cual es tu id de playstation, por si la tengo mal.
Suerte y ya siento que hayas esperado

Quote:
Originalmente publicado por charly_katana
Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos
Puedes jugar hoy a las 15.00???
Cual es tu ID de PLAYSTATION???

ESTOY ESPERANDOTE SON LAS 4H (16H)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn